Necesito apuntes de historia y fisio I

Estás Viendo:
Necesito apuntes de historia y fisio I

Mandi

Miembro
Hola, estoy un poquillo nerviosilla porque no doy conseguido los apuntes de historia y de fisioI. Tengo unos pero son de hace cuatro o cinco años y claro, necesito unos nuevos por si han cambiado algo, que por lo visto en historia si. La verdad es que no tengo ni idea porque es la primera vez que me presento.
Agradecería infinitamente que alguien se pusiera en contacto conmigo si puede prestármelos.
Muchas gracias

Holaaa!

Yo te puedo dejar historia, no son de este año, pero son del pasado y son por los que estudia todo el mundo.
Fisio I tb te puedo dejar, los del primer cuatrimestre yo aprobé con esos, y en el segundo estoy en Premir en clases, te paso si quieres los que tenemos de allí.

Ahora estoy en Coruña (pero no los tengo aquí), te los puedo pasar en Santiago o si te pilla mejor aquí, aquí, pero otro finde, porque este ya te digo que no los tengo.

Saludoss!

Gracias Martiita, no sabes como te lo agradezco, en serio.
Pues si me los dejas a fotocopiar en la fotocopiadora de la Facultad, me paso el próximo viernes a recogerlos.
Si los dejas a mi nombre, Amanda Lista Rey, fijo que la chica de gafas te deja llevar los originales porque ella me conoce de hacer esto más veces.
Muchiiiiiiiiisimas gracias, si tú necesitas algo, sólo tienes que pedírmelo :mrgreen:

Besitos, el viernes 16 me paso a por ellos.

Atrás