NECESITO APUNTES DE FISIO I 2009

Estás Viendo:
NECESITO APUNTES DE FISIO I 2009

Mariarossi46

Nuevo Miembro
Hola!

Necesito vuestra ayuda!!!!

Soy una cica que va a 3º de medicina y tiene pendiente fisio I, el año pasado no a cogí para que me coincidiera otra vez la misma cátedra, pero resulta que este año cambiaron igualmente los profesores.

Alguien me puede dejar los apuntes??? Es que me es imposible ir a clase porque los horarios de 3º y 1 no son compatibles, y la quería sacar por fin este año...

Muchas gracias anticipadas!!!

hola!!
tengo un 8.88, espero entrar en la USC y si es así no tengo problema en dejarte apuntes de fisio que coja. saludos!

¿?¿?¿? Cómo que han vuelto a cambiar los profesores?? No nos toca la cátedra de Domínguez para el año que viene?

Igual se refiere a que este año nos dio Arce la parte de sangre... no lo se seguro pero creo recordar que me habian comentado que antes lo daba otro profesor... devesa puede ser? :mrgreen: saludoss

Al grupo 2 le da Antonio Canedo Lamas, pero claro estamos empezando todavía. Avisad cuando sepáis con que grupo váis o profesor, porque casi todos los del 1 le dan al grupo 2, salvo excepciones. ¿Podéis elegir cualquier grupo para hacer el examen?
Saludos.

Atrás