NEBRIJA

Estás Viendo:
NEBRIJA

Irati07

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Al año que viene mi hija quiere estudiar enfermería y como la nota no le da para la pública hemos empezado a mirar privadas. El sábado estuvimos en la universidad de Nebrija y nos encantó aunque me pareció que en el tema de instalaciones para hacer prácticas está un poco escasa. Comentaron que van ha construir nuevas instalaciones para el año que viene y el siguiente. Los que estáis estudiando ahora, me podeis dar vuestra opinión sobre el campus? también estamos preocupados por el tema del alojamiento, en Madrid es carísimo y no se si hay pueblos cercanos donde poder alojarse.
Muchas gracias

Buenos días,

Irati07, la hija de una amiga, ha empezado este año enfermería en Nebrija, y decirte que está encantada. El campus si lo has visto, es muy bonito, y lo mejor está por venir el año que viene y el siguiente, por el aulario nuevo y el hospital simulado que están haciendo a todo prisa, de hecho les han dicho que a primeros de año van a intentar pasarles a todos para el edificio nuevo....en enfermería por ejemplo uno de los hospitales donde ya en 2º hacen las practicas es el Hospital 12 de Octubre, aunque nos ha comentado que hay más....
Ella vive en la zona de Moncloa en un piso compartido (el tema de las residencias se les subía muchísimo de precio) y los autobuses al campus son propios de la universidad, salen a las 8 y a las 8:30 están ya en la Berzosa.

Nosotros también estuvimos el sábado 18, ya que mi hija quiere hacer medicina, y la verdad es que nos gustó mucho. Tenemos buenas referencias por esta amiga que te comento, que después de hacer incluso dos módulos superiores y repetir la ebau, no consiguió por poco entrar en la pública....y este año está feliz...

Un saludo! y suerte, cualquier cosa a mayores hablamos.

• Like
Reacciones: Npg
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que a mí hija le gustó mucho el campus pero el tema del alojamiento por la zona lo veo complicado. La zona de Moncloa es otra opción, aunque el alojamiento tampoco es barato. Estamos dudosos, también hemos estado en la universidad francisco de vitoria, a priori están mejor preparados con hospital simulado ( Nebrija está en ello, dentro de dos años lo tendrá) y no sabemos muy bien por cuál decidirnos. Cómo ambiente me gusta más Nebrija...iremos viendo que decidimos..

Atrás