¿Navarra o Valladolid?

Estás Viendo:
¿Navarra o Valladolid?

Esperandoconilusion

Miembro destacado
Buenas tardes:
Nos encontramos en un momento en que se comienzan a producir los grandes cambios. Según Carlos y sus cálculos, mi hija, con un 13,038 ponderando matemáticas sólo tendrá posibilidades de ser admitidas en Navarra (puesto 158) y Valladolid (puesto 941).
Y mi impaciencia me lleva a preguntar, para ir preparando las maletas, en cuál de las dos creéis que entrará antes y si es posible que suceda en septiembre.
Nada es seguro pero por la experiencia en éste foro, ¿podríais opinar?
En cierto momento dije había averiguado que en la pública de Navarra dan clase muchos profesores de la privada, pero ayer me indicaron que no. Todo tiene sus pro y sus contras, pero ante el dilema que nos presentamos, mi hija tendrá que decidir entre una de las facultades más antiguas de España y la más nueva. Estamos hechos un lío, pues si se cumple los cálculos, tendrá que optar por una de las dos. Y por eso pido opinión. Muchas gracias anticipadas a todos!
 
No se ha inscrito en Castellón? Con esa nota también tiene opciones y puede sorprender a la baja.
Tanto en Valladolid como en Navarra sera imposible hasta mediados de octubre según están avanzando todas las listas y también conforme avanzaron el año pasado.
Ojala no sea así. Según pase hoy en Andalucía, Carlos ya ha dicho que tendrá q hacer nuevas previsiones mas ajustadas.
Elegir entre una u otra es algo muy personal. Cada facultad tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si fuese usted, me prepararía para Navarra, porque para Valladolid a estas alturas lo veo complicadísimo, yo el año pasado realice la preinscripción para enfermería y siendo una carrera menos demandada que medicina, bajo en septiembre en torno a 100 puestos. Por otra parte, yo este año realice la preinscripción en Extremadura para Enfermería (puse en primera opción medicina para que no me obligasen a matricularme definitivamente en enfermería ya que estoy esperando las listas de Andalucía, y Medicina desde la primera adjudicación estando yo el 1900, ahora me encuentro el 890, lo que quiero decir es que los cortes son impredecibles). Suerte, por otro lugar, tampoco creo que facultad antigua sea sinónimo de facultad obsoleta, yo recomiendo que se desplace a ambos lugares, si tiene posibilidad, y que las vea su hija.
 
Navarra y Valladolid muy complicadas tras los listados de Andalucia. Van a ser de las Universidades en las q va a subir la nota de corte más respecto al año pasado y parece van a superar las estimaciones de Carlos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es q Andalucía ha fastidiado mucho.
Casi seguro q sube, con la nota de su hija seguirá con opciones pero en la parte baja del rango.
La esperanza siempre hay q tenerla. Y sino a rezar para q este año el curso sea normal y la selectividad vuelva a opcion A y B, el año q viene entraría sin problemas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo importante desde luego es que entre. Cuando digo facultad antigua me refiero a los años que lleva abierta. Eso lo indicaba a su favor, pues son años de experiencia. Por el contrario Navarra sólo lleva unos años, aunque no tiene porqué significar que sea mala. Por eso las dudas. Aunque lo importante cómo he dicho es entrar, y ojalá así suceda...
Gracias!
 
Atrás
Arriba