NAVARRA O AUTONOMA De Madrid???X FAVOR!

Estás Viendo:
NAVARRA O AUTONOMA De Madrid???X FAVOR!

Zorro88

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de 2 de baxillerato... que voy a estudiar medicina.. y por estas fexas... (xa mi.. muxisimo antes.. pero bueno..) empieza el dilema de que facultad elegir.. Siempre tuve en el punto de mira la Autonoma de Madrid y la U. de Navarra... que toda la vida me han dixo q son las dos mas puteras de España. Me gustaría preguntaros cual es la mejor opcion y por qué.. porq yo esty un poko VERDE... MUXISIMAS GRACIAS POR TODO!!!
 
Respuesta: NAVARRA O AUTONOMA De Madrid???X FAVOR!

Hola... bueno... esas dos son las más punteras o "puteras" (lo digo porque Navarra es del Opus... y no creo que muy putera... jejejeje).
Mira, yo casi te diría que si tienes nota, te quedes en la pública. Navarra tiene buena fama, forma bastante bien, pero te cuesta algo más de un millón de pesetas al año... hay universidades públicas que te van a dar la misma formación y el mismo título por mucho menos dinero... Otra cosa sería si no tienes buena media, pero vamos.
De todos modos esa elección es tuya, depende de si quieres salir de casa o quedarte en ella (o cerca), de tus gustos, aficiones, aguante... ÁNIMO CON LA DECISIÓN
 
Respuesta: NAVARRA O AUTONOMA De Madrid???X FAVOR!

Hola!! YO voy a comenzar 1º de medicina en septiembre en la universidad de navarra! si al final te has decidido por ella nos vemos amigo!! Bsos y buena suerte! :lol:
 
sin duda alguan y si te da la media, autonoma de Madrid. Soy estudiante de sexto y por experiencia te digo que en cuanto a formación tnato personal como profesional es mucho mejor la autonoma. Navarra tiene fama y hay profesores muy buenos, pero el ambiente universitariao y las posibilidades que te va a dar Madrid, nada que ver con el mini guetto que supone estudiar en Pamplona. Por no hablar de la pasta, que por el dinero que te va a costar puedes hacer 10 carreras en la autonoma y con mucha mejor preparación.


un abrazo
 
Hola me acaban de comunicar que he sido admitido en navarra cosa que me parece un poco increible por que iva solo a probar. Me parece una muy buena oportunidad poder estudiar alli, lo malo es que tambien dudo con la autonoma pero no se todavia la nota y no me quiero quedar fuera por dudar. Mi pregunta es si se puede cambiar de universidad en algun momento ya que casi seguro que me voy a navarra por que me piden la confirmacion casi ya (por lo menos en los colegios mayores). Gracias.
 
Atrás
Arriba