Muy Depre

Estás Viendo:
Muy Depre

tombraider

Nuevo Miembro
llevo dos años intentando entrar en medicina. no hay manera.

me he enfrentado a toda mi familia porque ni dios me ve capaz. (cmo vas a estudiar tú eso, con lo que te agobias)

ahora mismo me siento fatal, no soy capaz de pensar.

si quereis darme un animillo, me vendrá de perlas.

si queréis ponerme a caer de un burro, escribidlo en un papelito x favor y me lo decís cuando esté mejor.
 
Bueno, pero cuéntanos un poco tu situación, no? Así quizás podamos ayudarte.

De todas maneras.....

¡¡¡ÁNIMO!!!

Saludos y bienvenida :smile:
 
[quote user="Gon" post="12010"]Bueno, pero cuéntanos un poco tu situación, no? Así quizás podamos ayudarte.

De todas maneras.....

¡¡¡ÁNIMO!!!

Saludos y bienvenida :smile:[/quote]

Claro, además tienes sólo 18 años, mira si te queda tiempo para intentarlo! Ánimo!
 
Yo a todo el mundo en tu situación le digo lo mismo, TU CON 18 AÑOS TE COMES EL MUNDO, yo voy a empezar con 23 años la carrera, (y eso si me admiten), el otro día vi un mensaje en el foro de un señor que iba a terminar la carrera ahora con 45 años o asi, ¿de que te preocupas? ¿es que te vas a casar mañana? :mrblue:

Ánimo que si ese es tu sueño lo conseguirás tarde o temprano, ya verás.
 
Cuando yo comencé, en mi curso comenzaba a estudiar un hombre de 55 años, prejubilado, así que fijate si hay tiempo para estudiar medicina! (y sigue estudiando, a su ritmo, pero sigue)
 
Me llama la atencion que lleves dos años intentando entrar en medicina y ahora tengas 18...tendras alguno mas no?. Bueno mira, como te estan diciendo por aqui arriba, con 18, 19, 20, 21....estas todavia para comerte el mundo y ponertelo por montera si quieres.