Multipreinscripción

Estás Viendo:
Multipreinscripción

Neocortex

Miembro
¿Creéis que este año la multipreinscripción ha sido más generalizada?
¿Podrían las primeras notas de cortes ser una representación de las notas más altas de toda España y a su vez provocar un resultado similar en todas las comunidades?

Puede ser , no obstante yo como ejemplo de mucha gente supongo , solo he mandado la solicitud a una universidad que es la umh , debido a que por temas económicos lo que más le interesa a mucha gente es estudiar lo mas cerca de casa posible. No obstante este es mi segundo año por lo que no tenía sentido mandar solicitudes a universidades que no me interesan para nada , ya que si no me cogen , volvería a mi universidad de origen que es la uji.

Pero esperemos que así sea , y que por las subidas del año pasado , la gente este año para no arriesgar haya mandado solicitudes a casi todas partes de españa.

A ver, en mi opinión en Cataluña han subido por dos razones, la primera por la múltiprescripcion y la segunda porque la paeg en Cataluña ha sido muy fácil y las notas han sido mejores. Luego por ejemplo , en murcia el año pasado el primer corte subió en torno a una décima con respecto al año anterior y este igual por lo que en murcia sigue la misma tendencia y en mi opinión la nota de corte de Murcia no subirá más de una décima . También está el caso de Andalucía, que ha subido también como el año pasado y Oviedo que ha bajado un poco . En mi opinión en Cataluña subirán pero una décima o dos como mcuho y en el resto de comunidades subirá menos de una décima

Acabo de encontrar este interesante artículo de la UM.

Según esto, es posible que en las otras comunidades también la mitad de los preinscritos sean de fuera.
Es una barbaridad la verdad.

Atrás