Mucha diferencia entre las netas de CTO y AMIR

Estás Viendo:
Mucha diferencia entre las netas de CTO y AMIR

rojinegro

Miembro
He metido mis resultados en ambas webs, y la verdad que me ha dejado algo dubitativo, porque entre una y otra hay 10 netas de diferencia

Por un lado en AMIR han dado ya 2 por anuladas y como mi segunda de sustitucion la dejé en blanco, pues ahí ya pierdo 1 neta. Pero es que hay una diferencia de 8 preguntas más falladas en la corrección de AMIR

¿de cuál puedo fiarme más?

En cualquier caso, estoy contento con ambas notas, aunque prefiero la de CTO a poder ser :mrgreen:

a mi también mucha diferencia y tambien prefiero el resultado de cto que me conviene más jiji......vete tu a saber cual de las dos opciones dará por válidas el ministerio..

Y digo yo una cosa. Todas esas preguntas que CTO dice una cosa y AMIR otra...deben ser anulables no?? O es que los de una academia saben más que los de otra? Ojala los de Oviedo también sacaran una plantilla y así se podría comparar mejor

Probablemente las preguntas en las que difieren las dos academias sean las más "polémicas" y, por tanto, las más impugnables... No sé...
A mí me salen 8 netas de diferencia y, personalmente, me quedo con el resultado de AMIR, que es el más bajo... así no me hago ilusiones (aunque, habitualmente, CTO se equivoca menos -claro, que éste es el 2º año-)

Besotes.

Por cierto, ¿rojinegro, eres vic?

Jeje, sí. Me has pillado. Y también MIR+. Es que sin darme cuenta he firmado algunos como MIR+, me lo ha hecho el firefox sin yo saber como. cosas de las cookies

a mi tambien me da mucha diferencia! 10 ptos! la diferencia de haber acertado 8 menos que en CTO! exactamente esos 8 ptos q CTO me los pone como buenos y AMIR como falladas! de hecho la nota media de los examenes metidos es esa, exactamente 10 ptos menos!no se no se...pero no me gusta esa pagina, desde luego que puede cambiar el resultado de la plantilla oficial, pero creo q me fiare mas de CTO, que por algo me apunte alli! por lo menos es la que mas gente mueve no?? en fin contare con su posibilidad de error...pero tanto como 10 ptos me parece un poco excesivo..recemos pq no cambie tanto...y sino anularemoss!!

grandes medicas a mi también me da ya te digo que 7 netas de diferencia......así que habrá que esperar a ver quien tiene razón....

Hola!!!

Pues yo sólo metí las respuestas en CTO. En AMIR me pedían muchos datos :S Esperaremos a la semana que viene. Oye, una pregunta, ¿Cómo sabéis las preguntas de reserva que tenéis bien? Os lo han dicho en AMIR? En CTO no lo ncuentro por ninguna parte.

Besitossss

Sofia dijo:
Hola!!!

Pues yo sólo metí las respuestas en CTO. En AMIR me pedían muchos datos :S Esperaremos a la semana que viene. Oye, una pregunta, ¿Cómo sabéis las preguntas de reserva que tenéis bien? Os lo han dicho en AMIR? En CTO no lo ncuentro por ninguna parte.

Besitossss

En AMIR te dicen las preguntas que tienes acertadas y falladas, no sólo la cantidad, sino qué pregunta es. Y están también las de reserva. Siempre de acuerdo a lo que ellos consideran que es la respuesta correcta (porfiiii... que se aproxime más CTO, que me ha salido mejor según ellos...).

Gracias Sofi!

Pues no sé qué hacer, porque estoy tan contenta con el resultado que me da CTO... Jajaja! Aunque pienso que por lo que estoy leyendo vamos a bajar todos o subir todos, así que me quedo tranquila :D

Besos :P

Pues la verdad es que yo debo ser la excepción...porque la diferencia entre CTO y AMIR es de axactamente 1,33 puntos...con mejor nota en el resultado de AMIR...así que...sintiéndolo mucho, ojalá que AMIR tenga razón...aun así...¡¡suerte a todos!! :lol:

ya se a que se debe, por lo menos en mi caso, la gran diferencia!! tuve muchos fallos al escribir la plantilla, todo se debe a que en vez de escribir los numeros hay un sistema diferente con el que es muy facil equivocarse. a mi me ponian 8 mas mal que en CTO, pero resulta que 7 son fallos mios!! tened cuidado con eso! ahora he de decir que mi resultado es similar, si acaso 1 punto menos, lo que me tranquiliza...
pero: HORROR! mi disgusto ha sido gigantesco cuando he introducido mi plantilla en el colegio de medicos!! me da 20 puntos menos!!!! no puede ser! no puede ser que en dos academias me de parecido y en una 20 menos no??? que opinais??? que agobio!

¡¡Hola!!. ¿Me podrías dar la página del colegio de médicos en la que puedo meter mis resultados?. Es que estoy mirando pero no encuentro. ¡¡Gracias!!

A mí solo me ha dado una diferencia de 0.33 netas :shock: Así que me ha salido igual, vamos. Eso sí, de las de reserva según AMIR no he dado casi ni una, así que...

para corregir en colegio de medicos busca aulamir en google y entras, creo q es aulamir.com.
no os lo recomiendo, asi como AMIR se aproxima mas a CTO, el colegio es totalmente diferente, a mi me ha bajado 20 puntos, y a otras amigas 12 y 8, nada bueno, asi q si estais contentas con CTO o AMiR yo no me arriesgaria...
saludos a todos!! espero que los del colegio esten equivocados... :cry:

Gracias...tienes razón...tengo 9 puntos menos por el colegio de médicos...espero que sean más aproximados los resultados de AMIR y CTO...el tiempo dirá...de momento habrá que mantener la calma...

Yo lo he metido nada más que en CTO y creo que no lo voy a meter en ningún sitio más. Al fin y al cabo, en CTO es donde más gente lo mete, así que estará menos sesgado, y además, es siempre la academia que más acierta.

Yo he metido los resultados en cto y amir y en las dos me da el mismo resultado, asi que estoy mas o menos tranquila.Estoy muy contenta con los 2!! jejeje
Besikos y suerte a todos (espero que al final el resultado sea el mejor de los 2).

grandesmedicas dijo:
ya se a que se debe, por lo menos en mi caso, la gran diferencia!! tuve muchos fallos al escribir la plantilla, todo se debe a que en vez de escribir los numeros hay un sistema diferente con el que es muy facil equivocarse. a mi me ponian 8 mas mal que en CTO, pero resulta que 7 son fallos mios!! tened cuidado con eso! ahora he de decir que mi resultado es similar, si acaso 1 punto menos, lo que me tranquiliza...
pero: HORROR! mi disgusto ha sido gigantesco cuando he introducido mi plantilla en el colegio de medicos!! me da 20 puntos menos!!!! no puede ser! no puede ser que en dos academias me de parecido y en una 20 menos no??? que opinais??? que agobio!

pero donde¿?
yo solo encuentro esta pagina
http://www.comtf.es/MIR/-%20MIR.htm

y no hay nada donde poder meter la plantilla del examen

de todos modos gracias
ahora la añado a la lista de academias que se me habia olvidado
http://www.casimedicos.com/premires/
y si alguien tiene el enlace para corregir el examen alli
que lo pase que lo pongo

saludos

Yo ya no sé que pensar, porque tambien hay mucha variabilidad con la corrección de aulaMIR. A qué se puede deber? Quiere decir eso que va a haber un montón de preguntas anuladas??

Entre CTO y AMIR me da 10 netas menos, y entre CTO y AULAMIR me da 17 netas menos!!!! En total entre CTO y AULAMIR hay 13 preguntas que en un sitio me las da bien y en el otro como mal

Vaya locura esta. Espero que CTO sea la que más ha acertado, pero si los de AULAMIR han tardado más en sacar la plantilla, a lo mejor es porque han pensado más cada respuesta y no han querido sacar nada hasta asegurarse no??

Jo, que ganas que salgan las respuestas oficiales el lunes que viene

Atrás