Movimientos FP

Estás Viendo:
Movimientos FP

elen

Nuevo Miembro
Hola a todos! Siemplemente quería haceros una pregunta ¿alguien sabe cuántos puestos suele moverse la lista de espera vía FP? muchas gracias y enhorabuena a los admitidos :p
 
Hola elen,pues se mueve bastante para las pocas plazas que hay en cada facultad,ten en cuenta que el año pasado la nota bajo en algunos sitios del 9 y algo,a un 8-7,5.Asi que yo calculo que unos 25-30 puestos se puede mover perfectamente.Un saludo y suerte.
 
chicos el viernes me matriculo en valladolid... en cuanto me salga salamanca...q no se cuando son segundas listas... me ire alli porque soy la 3 en lista de espera, dejo una plaza libre por fp en todas las facultades de españa... salvo pais vasco y canarias... de momento lo q he visto esq en aragon estaba admitida tambien
 
Enhorabuena djambea te lo mereces por tu notaza!! Yo lo tengo muyyyyyyyyy difícil estoy la 80 en Valladolid, la 100 en Salamanca, la 42 en Huesca y la 59 en Zaragoza de momento :cry: :cry: :cry: Gracias por la información! Un saludo
 
elen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


elen, yo creo que en huesca entras... no se muy bien como se mueve esto, pero mas de lo que parece , mi unica referencia es que el año pasado en el corte de septiembre en salamanca, un chico, estaba el 14 en salamanca, y le cogieron y la lista aun siguio corriendo mas....asi que...imaginate contando con los cortes de julio... ademas huesca no es salamanca, tus rivales son los catalanes y alli las notas son bajas asi que no tienes problema,y si no es huesca,pues catalunya, pero yo creo que tienes muchas posibilidades en huesca, asi que tranquila puede que no elijas universidad, pero puedes elegir carrera que como bien sabes, en medicina no todo el mundo puede decir eso. :D
 
Muchas gracias djembea!! La verdad es que me da igual la universidad, lo que quiero es estudiar medicina :roll: pero con mi nota, no sé, bueno de todas formas ya te contaré como va la cosa!! un saludete
 
me extraña muchisimo que de un 9 y algo baje al 7,5 y tambien que se mueva unas 25-30 personas, más que nada porque si sólo entran el 7%, pues como mucho entran 15 personas o así por FP, así que me extraña que cambien tanto las notas, bajará... pero no tanto. Un saludo!
 
Hola!

Alguien sabe cuándo saldrán las listas de admitidos en la URV? entro vía FP y creo que me he quedado muy atrás en la UV y la UMH, mis otras alternativas, ya que por motivos personales no he podido hacer la preisncripción en otras universidades.
Estoy en lista de espera, sobre la 35 y 28 respectivamente (si no recuerdo mal). Y estoy muy triste! tengo 23 años y la espera se hace cada vez más y más larga.
A todo esto, ENHORABUENA a todas y todos los admitidos!! Y ánimo a los que ven la luz al final del túnel...
(qué trágica soy! si la vida sigue...)

¡¡¡¡besoS!!!!
 
aroa,¿sabes como ha quedado la nota de corte por CFGS en valencia y alicante?.gracias de antemano y un saludo.
 
elen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente haceis unas preguntas, que no entiendo como mientras las escribis no se os ocurre pensar que lo más logico es que nadie pueda saber la respuesta.
A ver, el movimiento de la lista de espera depende de tantas variables como personas hay preinscribiendose en españa, asi que ni sabiendo mucho de estadistica se podria aproximar uan respuesta cierta a tu pregunta.
¿En que facultad? ¿Cuantas plazas hay? ¿que porcentaje hay reservado para FP? ¿Cuantos se han preincrito? ¿que nota llevan los que se han preinscrito? etc, etc, etc...
En serio, relajaros un poco y esperar a ver como se desenvuelven los hechos, lo normal si estas en un numero del 1 al 10 es que acabes entrando fijo, pero ¿y porque no el 11 si esta al lado del 10? y asi hasta el 28 o yo que se.
Tranquilidad, no penseis en ello (aunque es inevitable) pero no trateis de hacer cavilas imposibles porque no es aproximable)
DISFRUTA DEL DESCANSO MERECIDO Y ya veras si en los llamamientos de septiembre te llaman (y si quieres una dosis de estadistica irreal en 2007 paso de 9'00 a 8'03, en 2008 de 9'3 a 9'00 y en 2009 es 9'44, como ves no sigue ningun patron, pero estoy segura que con el 28 estas dentro)
 
Me comunican que en el PAÍS VASCO la nota de corte de FP ha quedado en 8,7

Saludos!
 
Soy yo o las notas desde FP han subido mucho respecto al año pasado? :roll: con mi 8,1 puedo ir diciendo bye bye
 
Hola.
Nos os preocupeis, yo creo que si se van a mover y bastante, porque en el momento en el que hay un hueco en una universidad se caen huecos de varias universidades.
Yo por ejemplo, a la espera de madrid, que salen mañana (yo no he sido el afortunado que ha recibido hoy carta), estoy admitido en zaragoza, valladolid y badajoz, mañana creo que salen tambien las de andalucía. Si me aceptan en madrid, rechazo las otras, con lo cual, ya avanza un puesto en cada una de estas universidades, y el que entre en valladolid, porque yo he rechazado, pues imagino que renunciará a su vez a otras que ya le hayan admitido.
Y de aquí hasta 1 o 2 meses despues de haber empezado las clases, las listas se van moviendo.
No desespereis.
Los que ya teneis plaza donde queriais, enhorabuenaaaa!!!!!!

Aqui seguimos a la espera.
 
¿¿¿Y mi 8,69??? creis que entare en alguna de barcelona???? estoy un poco desesperada ya lo he intentado con bachillerato y ahora con el modulo....
Me han dicho que ha entrado gente en la UAB con un 8,75... ¿¿¿¿se movera hasta mi???? :cry:
 
La UMH ha tenido nota corte de 9,22 y la de Valencia lo mismo. Yo entre en los dos con 9,25. Imagino que bajará un poco mas ya que alumnos como en mi caso se darán de baja. Bien en una o en otra.
 
Atrás
Arriba