movimiento lista de espera!!!

Estás Viendo:
movimiento lista de espera!!!

marta92

Miembro
alguien me puede decir normalmente cuanto mueven las listas de espera???? de todas las universidades de españa????
y si este año se van a mover mas las listas de espera debido a que ante la incertidumbre la gente ha hecho mas prenscripciones por toda españa!!!

Eso no se sabe... hay que tener paciencia y esperar. Ya sé que la incertidumbre mata a cualquiera, pero todos hemos pasado, en mayor o menor medida, por ello, y no nos hemos muerto en el intento!! :P
Los movimientos de las listas varían de un año a otro y puede haber sorpresas, tanto para bien como para mal. Y de momento en la carrera no nos dan clases de adivinación. :roll: :roll:
Venga, mucho ánimo y paciencia! que en unas semanas todo se habrá pasado!! :P

Por si alguien no entra en la web creada por cgar, es interesante leelo

Albacete pide "sólo" un 12,25 y Ciudad Real 12,34

La nota conocida hoy en Albacete de 12,25 será casi definitiva ya que la lista de espera apenas avanza y el año pasado sólo se convocó a 51 personas más.De hecho desde el 2º listado de julio no se convocó a nadie más.

Sobre 10 puntos los cortes equivalen a 8,75 y 8,814. Se trata de las notas más bajas para acceder a Medicina en Castilla-La Mancha desde hace 2 años y son fruto del aumento de plazas en ambas facultades, la segunda de ellas de nueva creación.

Todo apunta a que las pequeñas bajadas que se puedan producir no bajarán los cortes del 12,15 en ninguna de las dos facultades.

hola a todos! tengo un 11.671 de nota y estoy el 7 en lista de espera para entrar en la uv de medicina! sabeis si tengo opciones? si hay gente que se quiere ir? me han dicho que tengo opciones en diciembre..y no lo se porque no estoy dentro! gracias a todos =)

La semana pasada entro una nueva y creo que ha sido la única desde hace 5 semanas que cerro en 11,732. Es poco movimiento la verdad.

Si sabes tu numero de lista de espera sabrás también la nota de corte actual? Esa info es útil para los gestores de este foro.

Suerte!

segun tengo entendido, el ultimo que entro tenia un 11.692 o algo asi!
yo lo que quiero es saber si sabeis de alguien que se quiera ir de la uv porque considera que no es su carrera o algo..asi estoy pendiente de los movimientos! gracias

Por favor confirma Valencia con ese corte ya que el último que tenemos es de 11,732

Gracias y saludos!

Atrás