Movimiento de las listas de espera

Estás Viendo:
Movimiento de las listas de espera

marinaromerob10

Nuevo Miembro
Hola!
Estoy en lista de espera en Málaga para entrar a medicina. En la primera adjudicación mi puesto era el 316, y tras la segunda estoy en el 152.
He estado buscando información sobre el movimiento de las listas de espera de otros años, (como por ejemplo el puesto que ocupaba en lista de espera el último que entró en la última adjudicación), pero no he encontrado gran cosa...
Los que habéis estado otros años en lista de espera ¿qué puesto ocupabais? ¿entrasteis finalmente?
Me servirá de mucha ayuda cualquier dato, no sé si entraré o no...

Hola, estoy en una situación parecida que la del comentario de arriba, estoy bastante agobiada porque no se sí entraré en medicina, tengo un 12,426 de nota, y estoy en la lista de espera en el número 213 en Sevilla (eso sería en la segunda adjudicación, en la primera adjudicación estaba en la 402), también estoy en lista de espera en Málaga, Córdoba y Cádiz pero no me acuerdo del número exacto (se que rondaban el ciento y pico), por eso me gustaría saber si alguien podría decirme sí tengo posibilidades de entrar en Sevilla preferiblemente, se que las listas no se pueden predecir porque todos los años cambian y tal, pero si alguien pudiera arrojar algo de luz en este tema lo agradecería de verdad, pues como he dicho estoy bastante agobiada, gracias por adelantado.

Hola marina, soy Laura de Málaga y con un 12.48 también estoy en la lista de espera, la nº 98. Comentarte que el año pasado también lo intenté y empecé la 600 y pico, y en septiembre me quedé la 50. El mayor movimiento en las listas es de julio a septiembre, yo el año pasado bajé 220 puestos en esas fechas, asi que bueno, no te desanimes, aún quedan algunos listados y sobre todo queda el mayor movimiento, es verdad que es un proceso largo y para las personas que estamos en esta situación se nos hace un mundo, pero bueno sólo queda esperar y tener paciencia, y sobre todo no venirse abajo, y seguir intentándolo hasta el último momento!!! Mucha suerte y estando en el puesto que estás todavía tienes muchas opciones de entrar!! Ojalá que dentro de poco nos veamos por los pasillos de esa hermosa facultad de Málaga!!!!
Saludos y mucha suerte a las dos!!! :P

Muchiiiiiiisimas gracias Laura :P
Me ha animado mucho tu comentario, ahora llevaré la espera hasta septiembre bastante mejor. Espero verte pronto por esos pasillos de la universidad, y mucha suerte! aunque con tu numero en la lista de espera no la necesitaras, entras seguro!

Atrás