¿Mochila / Carpeta / Bolsa?

Estás Viendo:
¿Mochila / Carpeta / Bolsa?

JinRoh

Nuevo Miembro
Buenas! Soy un futuro estudiante universitario (aun no es seguro que lo sea de Medicina) y me estaba preguntando...

¿Como se suelen llevar las ... "cosas" a la Uni? Es decir, hasta ahora al colegio/instituto siempre he llevado una mochila con estuche, gafas, calculadora, libros (muchos xD) y libretas, que me ha estado destrozando la espalda poco a poco todos estos años.

La pregunta es, ¿se suele llevar mochila a la universidad? Ando bastante perdido en materia universitaria, y no sé muy bien que se suele llevar (libros de texto? carpetas?) ni como se lleva.

Y , ya que estoy, ¿que hay del tema de los portátiles? En EEUU está muy metido el tema de que los estudiantes lleven portatiles a las clases, ¿se suele hacer aqui?

No estoy seguro de "para que se usuaria" (Aparte de, evidentemente, para tomar apuntes, lo cual sería muy util en mi caso, ya que soy muy lento escribiendo y tengo una letra horrible, además de que quedaria todo organizado, con el inconveniente de que "se me olvidaria escribir", y cuando llegara al examen tendria aun peor letra).

¿Qué opinais?
 
jeje, me hacen gracia tus preguntas, pero no te preocupes... eso ya lo irás viendo...

Es más yo debo ir contra corriente. Llevo mochila y cojo apuntes en cuadernos. No se lo he visto hacera mucha gente. Cada cual se organiza como puede. Yo lo hago así porque soy un poco desastre y puedo perder con mucha facilidad los apuntes... Pero bueno, a cada cual lo que más le convenga. Libros de texto... Lo que hay son otro tipo de libros y no se llevan a clase... al menos yo nunca lo he llevado...