Mis Relatos, Cuentos Etc...

Estás Viendo:
Mis Relatos, Cuentos Etc...

Javitxu

Miembro
Hola a todos, os dejo aqui unos relatos que he escrito ultimamente para los que os apetezca leer un poquito. Son breves ;) Y de paso, pues contarme que os parecen, criticas constructivas etc... eso si, prefiero una critica a un comentario hipocrita eh? :P Confio en la sinceridad medica jaja

Espero q os gusten, os dejo la galeria, y ya se irán añadiendo más ahi dentro :P

http://slumber89.deviantart.com/gallery/

y si sois d deviantar, sois libres d añadirme :D

Hola Javitxu! :smile:

He leído 'Lágrimas de reloj', y no sé qué decirte. Podría decir que me ha emocionado.. En serio, genial. Escribes realmente bien.

En cuanto tenga un poco de tiempo me leeré los demás relatos. Ya te contaré.

Un saludo!

Muchas gracias Gon por tomarte la molestia y tu tiempo, de veras. Me alegra que, ya que al menos te paraste en leer, te haya gustado :D Y sobre los demás, tomate todo el tiempo que quieras, como si lees uno al mes jaja, a mi ver un comentario de una historia, ver que ha gustado, o aprender a como mejorarla, ya me merece mas que la pena ;) Y lo mas genial, escuchar que te ha emocionado... siempre lo diré, transmitir emociones es uno de los mejores halagos que se pueden decir sobre alguna creacion artistica. :oops:

:thanks: :thanks:

Hace unos dias hice una especie de indice-resumen que recoge todos los trabajos que tengo publicados por internet en lo que se refiere a relato breve, y ya puestos lo pongo por aqui, por si a alguien le pica el gusanillo leyendo alguna de las pequeñas descripciones. Espero que si leeis, paseis un buen ratillo, y si os apetece aportar criticas ideas etc, eso siempre es muy agradecido. Un saludo!

RELATOS

Aqui dejo los relatos que he ido escribiendo, ordenados cronologicamente, y por lo tanto, por evolucion a lo largo del tiempo. Se supone que cuanto más nuevos, mejor están, a nivel tecnico, claro.

2007

< Memorias de un reflejo metalico Relato surrealista, onirico y a la vez agobiantemente realista.

El futuro esperado < Relato sobre el futuro de un futuro.

Seek and Destroy < Relato inspirado en la canción homónima de Metallica.

Lágrimas de reloj < Relato de lagrimeo, suele gustar mucho, aunque no es de mis predilectos

Una lluvia de martes < Relato sencillo, como la propia lluvia, pero lleno de significado

Piezas blancas < Relato carcelario y lleno de justicia

Profecias de polvo < Un cuento de alfombra, no lo definiría mejor.

Contando... < ¿Alguien sabe qué es un hadicidio?

Miradas < Relato escrito en el tren Oxford - Londres, inspirado en la señora que se sentó a mi lado, y escrito a su lado.

< Coloquio para esqueletos Locuras y realidades, enfermeros, esqueletos, navidades o cumpleaños.

Esquelas de acido < Romanticismo en estado puro, muerte y decadencia.

2008

Escena y café < Porque a veces es mejor vivir de las ilusiones, y besarse sin ser besado.

La Carne de los dioses < Una historia no tan convencional sobre los dioses, con mucha reflexión, documentación etc... sobre la caida de los politeismos, centrandose en celtas, nordicos y romanos. Uno de los que me siento más orgulloso, me llevo ''un huevo'' de tiempo y mucha lectura.

Crónica de una sombra muda < Una especie de satira acerca del tema de los pecados capitales, con un modo narrativo medio inspirado en las cantigas de escarnio e maldizer de la literatura galaico-portuguesa del siglo XII XIII...

Atrás