Hace unos dias hice una especie de indice-resumen que recoge todos los trabajos que tengo publicados por internet en lo que se refiere a relato breve, y ya puestos lo pongo por aqui, por si a alguien le pica el gusanillo leyendo alguna de las pequeñas descripciones. Espero que si leeis, paseis un buen ratillo, y si os apetece aportar criticas ideas etc, eso siempre es muy agradecido. Un saludo!
RELATOS
Aqui dejo los relatos que he ido escribiendo, ordenados cronologicamente, y por lo tanto, por evolucion a lo largo del tiempo. Se supone que cuanto más nuevos, mejor están, a nivel tecnico, claro.
2007
< Memorias de un reflejo metalico Relato surrealista, onirico y a la vez agobiantemente realista.
El futuro esperado < Relato sobre el futuro de un futuro.
Seek and Destroy < Relato inspirado en la canción homónima de Metallica.
Lágrimas de reloj < Relato de lagrimeo, suele gustar mucho, aunque no es de mis predilectos
Una lluvia de martes < Relato sencillo, como la propia lluvia, pero lleno de significado
Piezas blancas < Relato carcelario y lleno de justicia
Profecias de polvo < Un cuento de alfombra, no lo definiría mejor.
Contando... < ¿Alguien sabe qué es un hadicidio?
Miradas < Relato escrito en el tren Oxford - Londres, inspirado en la señora que se sentó a mi lado, y escrito a su lado.
< Coloquio para esqueletos Locuras y realidades, enfermeros, esqueletos, navidades o cumpleaños.
Esquelas de acido < Romanticismo en estado puro, muerte y decadencia.
2008
Escena y café < Porque a veces es mejor vivir de las ilusiones, y besarse sin ser besado.
La Carne de los dioses < Una historia no tan convencional sobre los dioses, con mucha reflexión, documentación etc... sobre la caida de los politeismos, centrandose en celtas, nordicos y romanos. Uno de los que me siento más orgulloso, me llevo ''un huevo'' de tiempo y mucha lectura.
Crónica de una sombra muda < Una especie de satira acerca del tema de los pecados capitales, con un modo narrativo medio inspirado en las cantigas de escarnio e maldizer de la literatura galaico-portuguesa del siglo XII XIII...