MIRCO LIVING OVIEDO

Estás Viendo:
MIRCO LIVING OVIEDO

sara0001

Nuevo Miembro
Me gustaría conocer opiniones de personas que hayan contratado alojamiento para preparar el MIR mediante esta agencia, ya que apenas he encontrado reseñas en internet y me gustaría conocer experiencias de otros usuarios antes de contratar.

Última edición por un moderador:
Encontré este hilo buscando un sitio donde compartir nuestra experiencia, porque personalmente apenas he encontrado otros espacios con opiniones sobre esta empresa.

Os cuento lo que conozco por mi propia experiencia y por lo que me han trasladado otras personas:

1. Según me han comentado otros usuarios, hubo casos en los que finalmente no pudieron disponer del alojamiento previsto poco antes de la fecha de entrada. También me trasladaron que en uno de los edificios existieron problemas relacionados con la situación administrativa del inmueble. Yo no conozco personalmente todos los detalles de esos casos.
  2. Durante nuestra estancia hubo problemas con el servicio de catering y finalmente dejó de prestarse en las condiciones inicialmente previstas. En nuestro caso, habíamos abonado dicho servicio.
  3. Según me comunicaron otros residentes, en otro edificio se produjo un corte del suministro eléctrico durante uno o dos días. Desconozco personalmente la causa del corte.
  4. Durante parte de estas incidencias, el responsable nos indicó que se encontraba en Los Ángeles por motivos de trabajo.
En nuestro caso, la experiencia con la gestión no ha sido buena y hemos tenido dificultades de comunicación y para obtener respuesta a algunas cuestiones.

Además, en aquel momento nos preocupaba no saber cómo se resolverían determinados asuntos pendientes, entre ellos la devolución de la fianza.

Comparto mi experiencia para que otras personas puedan conocer distintas opiniones antes de tomar una decisión.

Siento mucho lo ocurrido.

Eres la segunda persona que me comenta una experiencia negativa relacionada con esta empresa.

Otra persona me explicó que, en su caso, le comunicaron muy poco antes de la fecha prevista de entrada que finalmente no podría disponer del alojamiento. Se trata de lo que esa persona me trasladó y no de una experiencia que yo haya vivido directamente.

Me alegro de haber preguntado antes de tomar una decisión. Espero que otras personas puedan compartir también sus experiencias, tanto positivas como negativas, para que quienes estén buscando alojamiento puedan disponer de más información.

Puede que anteriormente no explicara bien las fechas. No estoy segura de si en el caso que me comentaron el aviso se produjo con dos semanas o con dos días de antelación.

Según me trasladaron, se trataba de un edificio en el que gestionaban varios alojamientos, aunque yo no conozco personalmente todos los detalles.

Precisamente por eso creo que es útil que exista un espacio donde distintas personas puedan contar su experiencia.

También quiero señalar que mi experiencia con otras personas y empresas de Oviedo ha sido muy buena. El personal de limpieza, profesionales de catering, inmobiliarias y otras personas con las que hemos tratado nos han ayudado mucho.

Saludos.

Hola Sara.

En mi caso, los pisos no están mal, pero mi experiencia con la gestión no ha sido satisfactoria.

A fecha de este mensaje, la revisión de la caldera de mi alojamiento seguía pendiente y he tenido dificultades para obtener respuesta cuando he intentado contactar.

Además, en mi caso concreto, a fecha de publicación de este mensaje todavía no había recibido la devolución de la fianza y no había conseguido resolver esta cuestión pese a haber intentado contactar en varias ocasiones.

Comparto únicamente mi experiencia personal y la situación existente a fecha de este mensaje.

Nota de Moderación

Desde la administración del foro recordamos a todos los usuarios que este espacio está destinado al intercambio de opiniones y a la publicación de experiencias personales relacionadas con servicios e inmuebles.

Para mantener un espacio de debate útil, respetuoso y objetivo, os pedimos seguir estas normas:

• Experiencias personales: cuando sea posible, relatad vuestra propia experiencia indicando circunstancias concretas como fechas, contrato, estado del alojamiento, servicios contratados o comunicaciones mantenidas.
  • Información de terceros: cuando se haga referencia a experiencias que os hayan contado otras personas, indicad expresamente que se trata de información recibida de terceros y no de una experiencia directa.
  • Diferenciar hechos y opiniones: procurad distinguir claramente entre aquello que habéis observado personalmente y vuestras valoraciones o impresiones sobre lo ocurrido.
  • No publicar rumores o especulaciones: evitad atribuir causas, impagos, incumplimientos u otras conductas cuando no dispongáis de conocimiento directo o documentación que permita sostener dicha afirmación.
  • Evitar insultos y descalificaciones: no se permiten insultos, calificativos ofensivos ni ataques personales hacia empresas, responsables o usuarios.
  • Derecho de respuesta: cualquier empresa o persona mencionada en el hilo puede registrarse y ofrecer públicamente su versión de los hechos, aclarar las circunstancias que considere oportunas o responder a los comentarios publicados.
Moderación podrá editar o eliminar aquellos contenidos que incumplan estas normas, sin que ello implique necesariamente la eliminación del resto del hilo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Encontré este hilo buscando un sitio donde compartir nuestra experiencia, porque personalmente apenas he encontrado otros espacios con opiniones sobre esta empresa.

Os cuento lo que conozco por mi propia experiencia y por lo que me han trasladado otras personas:

1. Según me han comentado otros usuarios, hubo casos en los que finalmente no pudieron disponer del alojamiento previsto poco antes de la fecha de entrada. También me trasladaron que en uno de los edificios existieron problemas relacionados con la situación administrativa del inmueble. Yo no conozco personalmente todos los detalles de esos casos.
  2. Durante nuestra estancia hubo problemas con el servicio de catering y finalmente dejó de prestarse en las condiciones inicialmente previstas. En nuestro caso, habíamos abonado dicho servicio.
  3. Según me comunicaron otros residentes, en otro edificio se produjo un corte del suministro eléctrico durante uno o dos días. Desconozco personalmente la causa del corte.
  4. Durante parte de estas incidencias, el responsable nos indicó que se encontraba en Los Ángeles por motivos de trabajo.
En nuestro caso, la experiencia con la gestión no ha sido buena y hemos tenido dificultades de comunicación y para obtener respuesta a algunas cuestiones.

Además, en aquel momento nos preocupaba no saber cómo se resolverían determinados asuntos pendientes, entre ellos la devolución de la fianza.

Comparto mi experiencia para que otras personas puedan conocer distintas opiniones antes de tomar una decisión.
Desde MIRCO LIVING S.L. respetamos que cualquier cliente pueda compartir públicamente su experiencia, pero consideramos necesario realizar algunas aclaraciones ante determinadas afirmaciones recogidas en este mensaje.

En primer lugar, una parte importante de lo expuesto no se corresponde con hechos vividos directamente por quien publica el comentario, sino con información que manifiesta haber recibido de terceras personas. Entendemos que, antes de trasladar públicamente cuestiones que pueden afectar a la reputación de una empresa, resulta especialmente importante contrastar adecuadamente su contexto y veracidad.

Respecto a los alojamientos gestionados por MIRCO LIVING, cualquier incidencia puntual que haya podido producirse ha sido atendida de forma individualizada, ofreciendo soluciones y alternativas cuando las circunstancias así lo han requerido. No consideramos correcto generalizar situaciones concretas ni presentarlas de forma que puedan dar una imagen que no se corresponde con el funcionamiento habitual de la empresa.

En relación con el servicio de catering, existió una incidencia con la empresa encargada de su prestación que provocó la modificación y posterior finalización de dicho servicio en las condiciones inicialmente previstas. MIRCO LIVING trabajó para gestionar esa situación y regularizar las cantidades correspondientes a servicios que finalmente no fueron prestados.

En cuanto a cualquier posible incidencia relacionada con suministros en inmuebles, estas pueden obedecer a múltiples causas y consideramos especialmente delicado atribuirlas, directa o indirectamente, a una mala gestión de MIRCO LIVING sin conocer previamente su origen concreto.

También queremos aclarar que el hecho de que un responsable de la empresa pudiera encontrarse temporalmente desplazado por motivos profesionales no implica que la empresa dejase de estar operativa ni que las incidencias quedasen desatendidas. MIRCO LIVING cuenta con un equipo de gestión y administración precisamente para garantizar la continuidad del servicio.

Respecto a las fianzas, estas se gestionan conforme a las condiciones establecidas contractualmente y una vez comprobado el estado de la vivienda, la entrega de llaves y, cuando corresponda, la liquidación de consumos o cantidades pendientes.

MIRCO LIVING lleva años gestionando alojamientos para estudiantes MIR en Oviedo y trabajando con numerosos residentes cada curso. Como cualquier empresa que gestiona un volumen elevado de alojamientos y servicios, pueden producirse incidencias, pero nuestra voluntad siempre ha sido solucionarlas y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Lamentamos que la percepción de esta persona no haya sido positiva y seguimos abiertos a revisar cualquier cuestión concreta que pueda encontrarse pendiente. Lo que sí solicitamos es que, cuando se realicen manifestaciones públicas sobre nuestra empresa, se diferencie claramente entre hechos vividos personalmente, opiniones y referencias recibidas de terceros, evitando presentar como certezas cuestiones que no han sido comprobadas directamente.

• Like
Siento mucho lo ocurrido.

Eres la segunda persona que me comenta una experiencia negativa relacionada con esta empresa.

Otra persona me explicó que, en su caso, le comunicaron muy poco antes de la fecha prevista de entrada que finalmente no podría disponer del alojamiento. Se trata de lo que esa persona me trasladó y no de una experiencia que yo haya vivido directamente.

Me alegro de haber preguntado antes de tomar una decisión. Espero que otras personas puedan compartir también sus experiencias, tanto positivas como negativas, para que quienes estén buscando alojamiento puedan disponer de más información.
Gracias por tu mensaje.

Desde MIRCO LIVING S.L. respetamos que cualquier persona quiera informarse antes de contratar un alojamiento y que se compartan tanto experiencias positivas como negativas.

Dicho esto, creemos que es importante distinguir claramente entre experiencias personales y situaciones trasladadas por terceros. En este caso, la situación que mencionas respecto a otro alojamiento no la viviste directamente, por lo que desconocemos las circunstancias concretas, el contexto y las soluciones que pudieron ofrecerse en ese momento.

Nuestra empresa gestiona cada año numerosos alojamientos destinados principalmente a estudiantes MIR y, como puede ocurrir en cualquier actividad de gestión inmobiliaria, pueden surgir incidencias puntuales. Cuando esto sucede, nuestro objetivo es siempre buscar una solución y atender cada caso de forma individualizada.

Por supuesto, cualquier persona que haya sido cliente de MIRCO LIVING es libre de compartir su experiencia real. Del mismo modo, agradeceríamos que las situaciones conocidas únicamente por referencias de terceros no se presenten de forma que puedan generar conclusiones sobre la empresa sin conocer previamente todos los hechos.

Estamos siempre disponibles para aclarar cualquier duda sobre nuestros alojamientos, contratos o servicios antes de realizar una reserva.

• Like
Me gustaría conocer opiniones de personas que hayan contratado alojamiento para preparar el MIR mediante esta agencia, ya que apenas he encontrado reseñas en internet y me gustaría conocer experiencias de otros usuarios antes de contratar.
Hola.

Entendemos perfectamente que quieras conocer experiencias antes de contratar, especialmente tratándose de un alojamiento para una etapa tan importante como la preparación del MIR.

En MIRCO LIVING gestionamos actualmente 35 propiedades y trabajamos con más de 70 estudiantes cada curso. Llevamos varios años especializados en alojamiento para estudiantes MIR en Oviedo y gran parte de nuestros clientes llegan precisamente por recomendación de otros compañeros.

Es cierto que nuestra presencia en reseñas y foros de internet es limitada, ya que históricamente hemos trabajado fundamentalmente mediante el boca a boca y las recomendaciones directas.

Como en cualquier empresa que gestiona un volumen importante de alojamientos y clientes, pueden surgir incidencias puntuales y es imposible que absolutamente todas las experiencias sean idénticas. Nuestro objetivo es intentar resolver cualquier problema que pueda aparecer y mejorar continuamente nuestra gestión.

A día de hoy estamos completos para el curso 2027-2028 y contamos ya con muy poca disponibilidad para 2028-2029, algo que creemos que refleja la confianza que muchos estudiantes siguen depositando en nosotros.

Por supuesto, nos parece positivo que preguntes y contrastes diferentes opiniones antes de tomar una decisión.

Un saludo,

MIRCO LIVING S.L.

• Like
Atrás