MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Mae mía.
A mi el último examencillo no me ha salido muy bien. Dicen que no son métodos de evaluación, que son para aprender, aun así es imposible no autoevaluarte con ellos. Me esperaba esto menos duro y eso que acabamos de empezar el intensivo como quien dice.
Mañana tengo la graduación, menuda fecha han puesto, a ver si así me despejo un poco.
[/QUOTE
Disfruta mucho de tu graduación . Ojalá se pudieran subir fotos . Me encantaría ver lo guapa que estás.

Enhorabuena

Mae mía.
A mi el último examencillo no me ha salido muy bien. Dicen que no son métodos de evaluación, que son para aprender, aun así es imposible no autoevaluarte con ellos. Me esperaba esto menos duro y eso que acabamos de empezar el intensivo como quien dice.
Mañana tengo la graduación, menuda fecha han puesto, a ver si así me despejo un poco.
Animo que el que importa es el último, el otro que hiciste tenías una nota de netas muy buena

Mae mía.
Disfruta de la graduación! Te lo has ganado

Mae mía.
Ánimo Marta. Queda mucho recorrido todavía y seguro irás mejorando los simulacros. Habra días mejores que otros. Ya sabes que el avance no es lineal del todo. Disfruta de la fiesta de graduación y el lunes será otro día.

Mae mía.
Ya te lo habrán dicho,pero los primeros simulacros son para no hacerles ni caso.Los que repiten del año anterior se saben muchas preguntas de memoria y los percentiles están totalmente artefactados.
No importa como empieza sino como acaba.Mucho ánimo.

Una vecina de mis padres, bueno y mía, que es patóloga me contó que ella hizo la tesis doctoral en el servicio mientras hacía la residencia.
¿Es habitual hacer la tesis en la residencia?.
Muchos de los que conozco no la han hecho.

Una vecina de mis padres, bueno y mía, que es patóloga me contó que ella hizo la tesis doctoral en el servicio mientras hacía la residencia.
¿Es habitual hacer la tesis en la residencia?.
Muchos de los que conozco no la han hecho.
Pues yo conozco dos casos uno q la empezó durante la residencia y la terminó mucho tiempo después , y otro es cirujana plástica y la hizo durante la residencia. Depende de las personas y de la capacidad de trabajo de cada uno y del servicio en el q estés supongo.

Atrás