MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Bueno ya ha salido mi media tengo un 7,93. Me hubiese hecho ilusión llegar al 8,00.
Si los dos primeros cursos hubiese salido menos, habría llegado y superado algo el 8,00 pero no los cambio por nada porque me lo pasé muy bien.
Con el MIR he entrado en crisis no pensaba que podrían mandar tanta materia, con lo que el gimnasio ha desaparecido de mi vida porque no me da tiempo.
Espero que en unos días pille mejor el ritmo porque de otra forma esto hasta Enero va a ser insufrible.
Estoy en primero y mi media yo creo que estará en torno al 6,9 o así, importa mucho la media de cara al MIR?? Es que pensaba que valía muy poco.

Bueno ya ha salido mi media tengo un 7,93. Me hubiese hecho ilusión llegar al 8,00.
Si los dos primeros cursos hubiese salido menos, habría llegado y superado algo el 8,00 pero no los cambio por nada porque me lo pasé muy bien.
Con el MIR he entrado en crisis no pensaba que podrían mandar tanta materia, con lo que el gimnasio ha desaparecido de mi vida porque no me da tiempo.
Espero que en unos días pille mejor el ritmo porque de otra forma esto hasta Enero va a ser insufrible.
Ánimo que es muy importante no quemarse . Esto es una carrera de fondo. Intenta sacar tiempos de descanso ( gimnasio o lo que a ti te aporte) y sobre todo no te saltes descansos de fin de semana.
Es muchísima materia . Las academias hacen dos cosas sobre todo. Marcar el ritmo de estudio y también muy importante marcar el ritmo de los exámenes ( de ahí tantos simulacros). Son unos meses muy duros pero se acaban ... ánimo y a por ello💪💪

A mi me parece un nota estupenda. Marta, mucho ánimo y mucha fuerza. 💪

Marta,
Es una media muy buena. Pero solo nos fijamos en los que están por encima. Ánimo con la preparación del MIR. A mi aún me da escalofríos recordar esa etapa… pero todo pasa.

Marta,
Es una media muy buena. Pero solo nos fijamos en los que están por encima. Ánimo con la preparación del MIR. A mi aún me da escalofríos recordar esa etapa… pero todo pasa.
Yo no me esperaba tanta materia así a lo bestia, aunque lo que llevo peor es que yo siempre he ido a mi ritmo y en esto no te puedes quedar atrás, tienes que ir al ritmo que te ponen.
Ayer tuve 97 netas. No está mal para empezar, me tendré que animar.je,je,je. Deseando de que llegue el día de descanso.

Me he tomado un respirillo. Yo creo que estudiarse todo esto es imposible. Convencida de que lo que hay que pillar es el truquillo.
Por lo que leo el hijo de @Ami esta en mirasturias, la hija de @beormaro en amir y yo en cto. Tenemos variedad.
Yo he coincidido con tres viviendo y estamos en cto todas.
Tonteando como la terminología de hace un par de años de foro que me hizo mucha gracia entiendo que nosotros nos debíamos de calificar como R-0.
Seguimos currando.

Me he tomado un respirillo. Yo creo que estudiarse todo esto es imposible. Convencida de que lo que hay que pillar es el truquillo.
Por lo que leo el hijo de @Ami esta en mirasturias, la hija de @beormaro en amir y yo en cto. Tenemos variedad.
Yo he coincidido con tres viviendo y estamos en cto todas.
Tonteando como la terminología de hace un par de años de foro que me hizo mucha gracia entiendo que nosotros nos debíamos de calificar como R-0.
Seguimos currando.

Estás haciendo Ankis?

Atrás