MIR Oviedo: Residencias para estudiantes

Estás Viendo:
MIR Oviedo: Residencias para estudiantes

A

Anonymous

Guest
Hola! Soy un estudiante de sexto de medicina y voy a preparar el MIR en Oviedo. Todavía no me he decidido si ir a residencia o a piso. Según me han dicho la mayoría de residencias son sólo de chicas, pero también hay varias mixtas, que es lo que me interesaría. Me gustaría que si alguien está informado sobre el tema me informe de las distintas posibilidades y las distintas residencias que hay en Oviedo para tener un criterio de elección más amplio. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
MIR en Oviedo

Hola!!
Yo estoy ahora mismo estudiando en Oviedo y estoy en un piso del Güespede, no se si tendrás información sobre esto, bueno pos es mentira...
Te venden el alquiler del piso que lleva incluida la comida y el lavado de ropa. El piso está bastante bien pero el resto es una auténtica MIERDA!!!!!! estoy con varios compañeros y todos coincidimos, la comida es pura basura, caducada y apestosa, yo que nunca le he hecho asco a la comida me dan arcadas sólo de ver el pollo asado... son fetos rancios despellejados y hervidos, vamos de peli Gore... y encima le dirijes alguna queja a la dueña y te pega cada estufido...
Y por qué aguantas? te estarás preguntando... por que no queda más remedio, firmamos un contrato al llegar que nos ata hasta la fecha del examen, además de que pasamos de líos legales, ya tenemos suficiente con estar todo el día estudiando para encima complicarte la vida con follones. Pero eso sí, avisar a otros como vosotros, yo antes de decidirme visité varios foros y pregunté a gente acerca del Güespede y nadie me dijo nada malo.
Conclusión: si alguien va a Oviedo, hay muchos pisos de "la Mari", "la Puri" etc... que están muy bien, las residencias no están mal,y luego tienes la opción del piso con amigos, eso sí que te lleves mu bien con ellos. Pero Güespede no, Güespede malo, caca, mierda, zurullo de cabra.
 
Acabo de ver el mensaje anterior y no me resisto a escribir, estoy de acuerdo contigo tío... el Güespede es una p.. mierda, yo la comida no me la puedo comer porque me sienta mal, tú almenos estás contento con el piso, el mío no tenía ni silla pa estudiar, las bombillas colgando del techo y los interruptores salidos del sitio... la comida la has descrito exactamente como es... pura mierda
 
Mir Oviedo residencias

Hola! me gustaria que alguien me comentara cuales residencias mixtas hay en oviedo, porque voy a relaizar el curso MIR allí. Estoy harto de buscar en internet pero solo hace referencia a las residencias y coelgios mayores adscritos a la UNO y preferiria alguna otra, pues en estas es requisito imprescindible la matricula en alguna carrera de la UNO. Muchas gracias por vuestra atencion. Byeeeeeeeeeeeeee
 
Busco piso para MIR proximo año!!!

Busco piso para compartir el proximo año. Si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo y darme algun telefono u orientaciòn.Pienso viajar a Asturias para junio y tener tiempo para organizarme.
 
Alguién podría facilitarme los teléfonos de pisos MAri o Puri de Oviedo?. Estoy interesada en hacer el Mir Asturias pero lo del alojamiento lo llevo mal.Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O
 
Atrás
Arriba