MIR en Granada

Estás Viendo:
MIR en Granada

Tomasito

Nuevo Miembro
Hola a todos. Abro este tema para preguntar por gente de Granada o que conozca Granada. Hago allí el examen pero no sé llegar a la facultad de farmacia. Me iré la mañana del sábado a Granada y llegaré por la A92. ¿Alguien puede decirme la salida de la circunvalación que tengo que coger? Hay quien me ha dicho que entre por la avenida de Andalucía y hay quien me dice que por Mendez Núñez es más difícil perderse. :lol: Muchas gracias.

PD: De todas formas me veo aparcando en Granada donde pille y pidiendo un taxi. :mrgreen:
 
en málaga no hay sede?? :?:

puedes venir por la a-92 y coger la salida de av. andalucia, pero te meteras un poco mas de lleno en el centro, y mejor evitarte follones. yo tomaría la salida que esta en direccion jaen, para que te orientes, la del kinepolis :lol: , y ya te desvia por la zona norte y tomas cartuja. es mas directo, y sobre todo, menos semaforos, y menos follones de coches, y casi seguro sin perdida. tb encontraras mas sitios libres para aparcar


aunque mirado por otra parte, tb puedes dejar el coche donde pilles, por la misma av- andalucia, y hacer el resto del camino andando. puede que dar ese paseo te relaje y te venga bien, en granada no hay distancias insalvables, yo me la recorro de punta a punta en una hora, andando a ritmo rápido, asi que tranquilo que tiempo no te faltará

pd: mucha suerte en el examen, bueno, y a toda la gente del foro por extensión
 
Hola! sucede que tambien me toca el examen MIR en la facultad de farmacia, campus univ de cartuja y queria saber que tan lejos queda de la estacion de autobuses, no conozco Granada.Gracias :roll:
 
te pongo una imagen del google maps

118opee.jpg


yo soy una persona a la que le gusta mucho andar, asi que no te recomiendo coger ni bus ni taxi. un paseo(no creo que llegues a los 15 minandando), como dice la cancion de estopa :lol: :lol: lo único esque tienes que subir cuesta arriba para llegar a farmacia. pero vamos, andando, no cuesta nada, es sólo un trozo corto

s2
 
Gracias por contestar. Oye ¿En el campus habrá aparcamiento un sábado o es de los campus concurridos todos los días de la semana? :roll:

PD: No,no hay sede en Málaga. Mira que son rácanos estos del ministerio. :lol:
 
Gracias por el mapa ya me oriente un poco.Estoy en Málaga, unos días antes podría ir a hacer ese paseo, así me quedo mas tranquila, pero ese día sera en taxi creo que con la ansiedad me pasaria las calles! :lol:
 
acabo de ver que la imagen sale cortada. supongo que la habeis podido ver, dándole a boton derecho del raton, y a ver imagen. como podeis ver, desde la estacion de autobuses a la facultad de farma, no hay casi distancia. no se que autobus sube alli (supongo que el universitario, o el de cartuja), pero repito, yo iría andando sin ningún tipo de preocupación. no llega a media hora, y ésto a un ritmo tranquilisimo. y tranquilos, que pérdida no tiene. es el campus de cartuja, está indicado

y sobre los aparcamientos, pues tiene bastantes, aunque siempre se suele llenar, al menos siempre que yo he ido (farmacia, psicologia, empresariales, odontologia, filologia, magisterio...hay bastantes). pero un sábado, me imagino que la cosa estará mucho más tranquila, asi que creo que aparcamientos se encontrarán sin problemas (cuántas facultades de medicina se examinan en granada??)
 
Atrás
Arriba