MIR Cirugía Oral y Maxilofacial.

Estás Viendo:
MIR Cirugía Oral y Maxilofacial.

MiKK

Nuevo Miembro
Buenas! Alguien me puede informar sobre los hospitales donde se oferta la especialidad. Me refiero sobre todo a las características del hospital y del servicio. Por ahora estoy estudiando pero ya soy odontólogo y tengo bastante claro que haré Maxilo ( si la nota lo permite, claro). Gracias por los comentarios. :)
 
Yo lo único que puedo decirte es en qué hospitales en concreto se ha ofertado plaza este año o años anteriores...

Para empezar... el hospital tiene que tener cirugía oral y maxilofacial (es obvio... pero no todos los hospitales disponen del servicio.. jaja) y en segundo lugar... tiene que ofertar plazas de residente (no en todos los sitios donde hay una especialidad hay plazas de residente)

Después... supongo que habrá que tener otras cosas en cuenta, como el peso de la especialidad en cada hospital, el tipo de guardias, etc etc... pero eso se suele buscar después de hacer el MIR, porque los hospitales y los servicios cambian y creo que es mejor que dejes la búsqueda concreta para cuando llegue el momento. ;)
 
@Luca hola
Quería preguntarle un par de preguntas si es posible, lo que pasa esque yo estoy estudiando odontologia y me informado que luego me podría especializar en cirugía oral.

El asunto esque hay muy poca información sobre la especialidad, y quisiera saber cuáles son sus funciones?

Si estudio odontologia solo se puede estudiar esta especialidad? Porque hay otra llamada cirugía oral y maxilofacial y lo entiendo mucho sé que son médicos los que pueden hacer esta especialidad pero entonces en qué campo nos abarcamos nosotros?

Y por último al tener esta especialidad se puede trabajar en un hospital público? Y aparte de aquí en qué otros establecimientos puede ejercer?

Muchas gracias, me ayudaría mucho con sus respuestas
 
Atrás
Arriba