MIR Asturias Oviedo (2024-2025)

Estás Viendo:
MIR Asturias Oviedo (2024-2025)

DPG

Nuevo Miembro
Buenas
Escribo desde México. Tomaré el curso de forma presencial en la fecha del tema, como extranjero no conozco nada sobre la estancia en esta ciudad y no he encontrado mucha información en línea. He buscado piso en idealista pero me han contado que posiblemente sea mejor que alquile con xanzana (que no me ha respondido) o alguna otra. Alguno de ustedes tiene información o alguna recomendación con respecto a lo anterior? Se los agradeceria mucho
 
Hola . Vas a preparar el mir y presentarte en el 2025 con mi hijo. Me imagino que ya estás apuntado al curso y con la primera vuelta en marcha online .. mucho ánimo y adelante!!
Conoces oviedo? Es una ciudad no muy grande pero muy acogedora y el ambiente Mir es brutal todo el verano y hasta enero.
Yo aprobé el Mir con MirAsturias en el año 1992 y me gustó tanto Oviedo que hice cardiología también en oviedo
Como no es una ciudad muy grande aconsejan reservar el piso pronto porque se llena de médicos preparando el mir rápidamente. Mi hijo y sus amigos lo reservaron ya el verano pasado para este junio . Pero como te ha dicho evanai surgen ofertas para compartir piso. Y si quieres vivir solo seguro que también encuentras pero busca pronto
Hay una oferta que se llama alojamir que ofrece alojamiento y puedes añadir limpieza de piso y ropa y servicio de catering , para que no tengas nada que hacer salvo estudiar. Y también hay residencias en alojamir si prefieres vivir en una.
Mucha suerte que tenéis todavía un año por delante…
 
¡Muchas gracias por la ayuda Evanai y Gloalv67! Estaré pendiente a uniovi y tambien estoy buscando en alojamir
 
Ha salido en el foro una oferta de alquiler de piso en Oviedo por si todavía no tienes nada
 
Atrás
Arriba