MIR Asturias 2010

Estás Viendo:
MIR Asturias 2010

Lolitapink

Miembro
Hola. Estoy interesada en hacer el curso del MIR Oviedo 2010. Tengo miles de dudas porque quiero saber

1. Cual es la mejor forma de pago: directamente en efectivo, transferencia o cheque?

2. Si hago la transferencia con cuantos dias de anticipacion lo tengo que hacer?

3. Que me asegura mas el cupo; pagar por transferencia o ir directamente al banco el dia que abran las inscripciones y pagar?

4. Que tan rapido se agotan los cupos; en cuestion de horas o dias?.

5. Si hago la transferencia dos dias antes de la fecha de inscripcion, es decir que el 11 de enero, mi transferencia procede primero que alguien que vaya ese mismo dia y pague en efectivo?

Quiero la modalidad tipo A, pero cual modalidad se agota mas rapido?. Que turno se agota mas rapido el de la tarde o noche?

Muchisimas gracias. Estoy muy estresada porque quiero hacer el Mir Asturias y de verdad es me da miedo quedarme sin cupo. Sera que me pueden dar algunos tips para poder quedar ?
 
Hola! entiendo perfectamente como te sientes porque asi estuve hace 1 mes!.... yo elegi tambien asturias pero modalidad MIR PLUS (soy de venezuela, ya termine la carrera y mientras hago el a~o rural obligatorio aca me voy preparando a distancia, ya llegare en julio)

1 y 2- La forma de pago es indiferente, todas funcionan por igual, si pagas con transferencia puede tardar dos dias habiles en hacerse efectiva pero de todas formas contacta con tu banco y averigua bien eso. Si depositas es mas directo (tendrias que estar alla en tal caso o que alguien lo haga por ti)

3- Te asegura pagar cuanto antes y comunicarte directamente con ellos a penas lo hagas, decirles "YA REALICE EL PAGO , LES ENVIO EL BOLETIN DEL BANCO CUANTO ANTES POR MAIL CORREO FAX COMO SEA"

4- Creo que se agotan rapido, yo tengo que pagar la parte presencial a comienzos de enero, te dan solo pocos dias para hacerlo sino asumen que no te vas a inscribir y pierdes el cupo.

5- Si exactamente, por eso hazla dos dias antes a la fecha de inscripcion que te den para que el dia que las abran ya tu deposito este hecho.

La A creo que es la que se agota mas rapido porque solo hay 120 plazas para el prologo, y te asignan por orden de llegadas de las planillas de inscripcion en los horarios. Con respecto al horario del intensivo la gente siempre quiere el segundo turno para que les de tiempo de estudiar antes de la clase..

Espero que te sirva de algo.. saludos
 
Atrás
Arriba