MIR 2010

Estás Viendo:
MIR 2010

Guzman

Miembro
Hola a todos:
He visto que estais hablando del mir de dentro de varios años y ¿por qué no preguntar yo?
¿Qué cambios creeis que habrá para entonces?
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

no corras tanto no somos adivinos y todavia no saben ni como van a hacer el del 2008
como para saber el del 2010

estate atento, pero supongo que para ese entonces tendran todo loo del eees funcionando y en estos años se iran moviendo hacia eso paulatinamente, primero examen de idioma, luego examen practico, etc....
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

Si la cosa es por si creeis que ya sí que será en diciembre. Es que si es así, tendríamos un mes menos para estudiarnos el MIR...
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

Por eso no te preocupes, que TODOS tendréis el mismo tiempo para prepararlo. Tranquiiii!!
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

ya, pero de toas formas preocupa.
y ya no decir los cambios que decís (los experimentos, los justos...)
y es que, tampoco es tan lejano ese MIR... hombre, el vuestro está muxo más cerca no... eso si... pero en fin, ya nos contareis, no?
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

Yo personalmente creo que para tu año el MIR va a ser igual que estos últimos años, un test de 250 preguntas + 10 reservas... en el que cuenten más un menos un 75% el examen y un 25% el expediente... Los cambios vendrán con los que hagan el plan nuevo, el de Bolonia. De todas manera, estaríais todos en igualdad de condiciones, no te preocupes por el MIR aún y disfruta de la carrera, que estás en la parte bonita!!
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

Yo también esperaba que mi MIR fuera en enero (me presento el próximo 20 de enero) y ahora ojala lo hiciera mañana, se acabara la agonia y tuviera unas navidades decentes. Ademas como dice amoxi, todos estudiariais un mes menos. De verdad, lo mejor que os puede pasar es q lo adelanten, imaginate el dia de nochevieja si además celebras que has hecho ya el examen...
 
Respuesta: ¿MIR 2010?

Si os digo la verdad, a mi es que lo de fastidiarse fiestas (navidades, ferias y semanas santas) ya no me preocupa mucho, porque ya llevo varios años sin "tenerlas". Por ejemplo, ahora el 8 de enero tengo un examen de patología médica (digestivo) exageradamente difícil... así que este año no hay cotillón...
A mi es que me preocupa más sacar un buen número para conseguir una plaza que me guste...
Si cuando esté estudiando el MIR, lo mismo me interesa tb acabarlo antes... pero es que 5 meses me parecen muy poco para estudiarse el examen...
 
Atrás
Arriba