MIR 2009

Estás Viendo:
MIR 2009

Yessica

Nuevo Miembro
hola a todos y todas, me acabo de dar de alta en este grupo. soy estudiante de sexto de medicina y me gustaria saber si el examen MIR del 2009 sera igual que en 2008, vamos, que si sera de 250 preguntas test o si por el contrario van a incluir eso que llevan diciendo no se cuanto tiempo de examen de practicas. si alguien sabe algo del tema que me conteste cuanto antes, me urge, para antes del martes 20. besos y gracias por adelantado a todos los qu eme contesten.
 
Respuesta: MIR 2009

Hola... lo primero rellena el perfil y léete las normas del foro.

Por lo demás, hasta que no se convoque cada MIR es imposible saber cómo va a ser el examen, pero personalmente dudo mucho que cambie. Espero que en el 2008 siga siendo 250+10 preguntas en 5h... y supongo que en el 2009 igual. Suerte con 6º que ya nos queda menos!!
 
Respuesta: MIR 2009

Por no abrir otro tema, el examen MIR se hace a lo largo de unos dias (como la selectividad) o en solo 5 horas ??
 
Re: Respuesta: MIR 2009

[quote user="nikolasnwo" post="5756"]Por no abrir otro tema, el examen MIR se hace a lo largo de unos dias (como la selectividad) o en solo 5 horas ??[/quote]

Ahora mismo, 5 horas (creo que de 16-21h) un sábado. Dentro de unos años, ya se verá... pero para que cambien el MIR antes deberían cambiar la carrera entera... así que... tranquilidad!!
 
Respuesta: MIR 2009

Si son 5 horas y hasta ahora siempre ha sido un Sabado, entre el 15-25 de Enero, empieza a las 16H y termina a las 21H, tienes que estar media hora antes porque empiezan a llamar antes de las 16H.