Miles de dudas!!

Estás Viendo:
Miles de dudas!!

krais

Nuevo Miembro
Hola chic@s!!

Soy nueva por estos lares, pero llevo algun tiempo leyéndoos, el caso es que pese a que lo veía aún muy lejos ( hay que ver cómo pasa el tiempo) ya tengo que ir decidiendome por alguna academia para estudiar el Mir. No me enrrollo, estoy dudando entre Amir y Oviedo, pero lo haría a distancia.

Alguien ha probado a estudiar el Mir a distancia??

Funciona bien el método??

Te dejan olvidado durante los meses o los tutores suelen estar pendientes??

Hay límite de plazas para el curso a distancia de Oviedo??

Para hacer la inscripción en la academia de Oviedo es obligatorio hacer previamente el ingreso completo o se puede ingresar una parte??


Como podeis ver, son muchas las dudas que tengo, y me gustaría que si alguien ha hecho el Mir a distancia con alguna de estas dos academias, me contara su experiencia, ya que estoy hecha un verdadero lío. Muchas gracias!!!
 
Ya veo que muchos habeis leido mi post, pero a ver si alguien por favor me puede contestar, que estoy muy perdida!
 
Yo no puedo ayudarte pero puedes intentar ver si hay en el foro algún tema que trate de eso, en la parte de arriba a la dcha hay un buscador prueba a introducir texto para buscar, mientras tanto paciencia hasta que alguien que tenga experiencia te conteste, siento no poder ayudarte en ese tema.

Saludos!
 
Hola, te habo de Oviedo;

El método a distancia funciona igual, si dedicas el tiempo necesario a estudiar. La "desventaja" que tienes a distancia es que no asistes a clases, pero compensas estudiando esas horas, que el resto de tus compis van a clase.

Los tutores te llamarán más o menos cada dos semanas.

No hay límite de plazas. El pago se hace completo al inscribirte en el curso.
 
Hola! Yo estoy haciendo el curso presencial pero una amiga mia lo está haciendo a distancia y por lo que me ha contado las 3 horas que nosotros tenemos de clase ella las dedica a corregir los test (cosa que yo no hago porqueno puedo sacar más tiempo) y también le echa más horas de estudio. Puedes hacer los test por internet y tienes el informe al instante o mandarlos por correo pero creo que los tutores sí están bastante pendientes. Suerte!
 
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Esto es un hilo abierto a todos aquellos/as que como yo tienen dudas sobre que academia escoger o cualquier otra duda acerca del mir. Se sabe ya si la convocatoria de enero de 2011 tendrá también examen practico? Un saludo!
 
Hola!! Pues yo todavía no he escuchado nada, como llevan tanto tiempo diciéndolo y no lo acaban de poner...
 
hola

veo que este hilo lleva ya tiempo abierto, yo estoy haciendo el curso a distancia con AMIR, pues esta bastante completo, yo creo que todas las academias
estan bien, lo que tienes que hacer es echar las horas que tienes que echar y con las adecuadas herramientas y orientacion.

no más espero que el esfuerzo al final sea traducido en buen numero, cada dia falta menos ...
 
Atrás
Arriba