Mira te cuento alguna experiencia que conozco, mira yo no soy de excelente sabía que a la primera no iba a entrar en medicina hice mi primer selectivo y me quedé con un 11, lo repetí y finalmente tengo un 12.09 teniendo un 8 bajo en bachiller, con esto te digo que gente como yo ( sin tener notas de 9 ni 10 en bachiller pueden llegar a medicina)
En mi clase han habido 5 matrículas, y dos de ellas con un 10 de media y ninguno de ellos ha entrado a medicina, y si ,todos ellos querían medicina, a algunos de ellos les han inflado mucho la nota hasta 2 puntos por asignatura o más ( gente que tiene en todos los exámenes de filosofía un 5 o 6 y de repente en la final tienen un 10 , y es un instituto público )
De esos 5 había 3 que bueno, estaba muy claro que no iban a entrar porque durante el curso tenían notas bajas, creo que ninguno de esos 3 ha llegado al 11 , incluso uno ha suspendido química y bueno imagina...
Pero si que es verdad que había 2 personas que creo que si llegarían a la nota, pues mira ,la chica con el bachiller 10 el día del selectivo empezó a vomitar antes del selectivo, con una crisis de ansiedad enorme y llorando, haciendo mala cara ..muy mal pues esta chica se quedo con un 10'5 y la verdad no se que izo creo que ella se merecía más.
Y el otro le salió bien creo que casi un 12 y la verdad no se si ha entrado a Reus, creo que no pero en las listas puede ser...
Imagina el panorama yo casi lloré cuando vi mi 11 en selectivo y la tutora me dijo que había sido la segunda mejor nota de la clase , no base en casi ningún examen la nota, la verdad es que estaba súper tranquilo, sabes por que?¿? porque estaba TRANQUÍLO y tenía un as bajo la manga,si no entraba a medicina haría fisio,si no entraba a fisio haría farmacia y así hasta llegar a química.
Con esto te digo que estés tranquilo no te agobies que por tener una mala o buena nota en bachiller no significa que hagas o no medicina, pero si vas tranquilo seguro que lo consigues y si no se consigue a la primera no pasa nada,puedes hacer FP,repetir las PAU como yo,vía titulados ...
Suerte y no te agobies