MicroSim Prehospital

Estás Viendo:
MicroSim Prehospital

Xotigo

Miembro activo
Ayer descubrí este tremendo programa de ordenador en los ordenadores de mi facultad. Es un simulador de urgencias muy pero que muy completo, así que recomiendo que pregunteis por él en vuestra facultad si os interesa la medicina de urgencias. Desde luego no es nada comparable a estar al pie del cañón en el servicio, pero para practicar sin temor a que se te mueran los pacientes, coger dinámica y aprenderte los protocolos a base de usarlos va muy bien.

Estaba buscando una demo gratuita que me han dicho que hay por ahí pero no la he conseguido (en la página oficial del producto sólo sale una que hay que pedir por correo y que te da dos horas de uso de un caso), así que lo siento. La página de la empresa editora es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, pero es un poco escueta al respecto, no da mucha información del producto. También hay simulador de medicina intrahospitlaria y medicina militar, pero ya no los conozco.

Yo estoy haciendo un curso de Medicina de Urgencias y la verdad es que me ha venido muy bien.
 
Respuesta: MicroSim Prehospital

EY!! q buenooooo!!! no sabia q existiera algo asi...ahora mismo voy a buscarlo en el emule a ver si hay suerte. Supongo q el nombre es el tituolo del msj MicroSim prehospital :mrgreen: . de paso buscare los otros tb y ya os dire si los encuentro. saludos...
 
Respuesta: MicroSim Prehospital

no he encontrado esos programas, me podeis decir alguna forma de encontrarlos? muchas gracias
 
Tiene buena pinta el programa, yo hace tiempo escuche hablar sobre un simulador de suturas.. y la verdad es que me entusiasme buscando pero no he encontrado nada, se que es un simulador y a la hora de la verdad la cosa es un poco bastante diferente, pero bueno, siempre hace ilusión manejar con ratón y teclado el tema... :mrgreen:
 
Atrás
Arriba