Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar resid

Estás Viendo:
Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar resid

Re: Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar r

Pues una moratoria en la formación de microbiólogos vendria bien para solucionar el paro que hay en el colectivo, pero lo que no se es como se puede uno negar a dar formación si el servicio esta acreditado y la plaza ofertada???????????? :shock: :shock:
 
Re: Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar r

Entiendo el contenido pero no entiendo exactamente la protesta... Perdonadme me ignorancia, pero ¿cuál es la razón de que se nieguen a esa troncalidad? No es que me parezca ni bien ni mal, sólo que no me entero... :mrgreen:
 
Re: Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar r

Pues veras Lucas, los microbiólogos piensan que su especialidad tiene poco o nada de parecido a análisis clínicos y tienen toda la razón. Por eso no ven con buen ojo eso de formar un tronco común. Hay al menos 7 especialidades fuera de esos troncos, microbiologia debe ser la 8.
Salu2.
 
Re: Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar r

Muchas gracias por la aclaración.
 
Re: Microbiólogos y parasitólogos podrían negarse a formar r

Además Lucas, la troncalidad supondria desperdiciar 2 años de formación de un microbiólogo en otros laboratorios que no le van a interesar. Quedaria reducida su formacíón específica a solo 2 años cuando es a todas luces insuficiente, ya que tienen una orientación clínica hacia un campo extenso como las enfermedades infecciosas y no solo a laboratorio. Laboratorio que por otra parte no tiene nada que ver con analisis clínicos. Anatomia patológica esta fuera de este tronco con toda la razón del mundo.
El que ha tramitado esto desconoce la especialidad de Microbiología y Parasitología.
Salu2
 
Atrás
Arriba