microbiologia

Estás Viendo:
microbiologia

rubi

Nuevo Miembro
holaaa soyy patricia ( rubi) k tl??? yaa en clasess no??? me gustariaa k me diejrann k tal es micro y cuantas practicas se acen si es por la tarde?? y k tl los examnes?? como se distribuyen?? muchas graciasss y esperoo k alguien me responda aunkee sea a estoo. k estoy algo abgobiada por favor. besitossss
 
Hola... sí... ya estamos con clases... las ojeras lo demuestran!
Micro no es de lo más complicado... hay bastantes temas que los profesores dejan en la reprografía de la facultad, de todas formas hazte con el "Compendio de Microbiología Médica" del Dr. Picazo (el catedrático), es un librito azul, pequeño... y prácticamente lo siguen al pie de la letra (por lo menos hace dos años).
Las prácticas son pocas... creo que 3-4 de laboratorio y 3-4 seminarios, pasan lista (pero son pocos días). Por la mañana en la facul.
Los exámenes son test + desarrollo (no me acuerdo cuántas preguntas de test, pero de tema son 2). Hay un primer parcial y el segundo parcial que tb es final, vamos, que si suspendes el primer parcial, el día del segundo parcial lo puedes recuperar.
ÁNIMO Y AL TORO!!!
 
Atrás
Arriba