Microbiología

Estás Viendo:
Microbiología

Glucido

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Ya sé que, no habiendo empezado siquiera la universidad, no debería preocuparme por estas cosas... Pero, en fin, una de las especialidades de la Medicina que a día de hoy más me llama la atención es la Microbiología. Si alguien que esté enteradillo del tema pudiera informarme de qué salidas/sub-especialidades tiene dicha rama y pudiera compartir conmigo algo de información, le estaría muy agradecido.

No es de vital importancia, puesto que probablemente acabe especializándome en otra rama distinta (si es que acabo vivo los seis años...), pero bueno... Muchas gracias de antemano.
 
Hi =), yo también empiezo este año en la uah , así que nos veremos !

respecto a tu pregunta, sé que todos los temas de enfermedades infecto -contagiosas, los tratan los médicos internistas, y que (por lo menos antes) existía la especialidad de médico analista que estará muy relacionado con la microbiología.

Espero haberte ayudado, besos :)
 
Existe también la especialidad de "microbiología y parasitología" a la que se puede acceder con la carrera de medicina.

Te pongo el plan de especialidad por si te es útil:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

De todas maneras todavía es muy pronto para pensar en eso!!! :p Vas a darle vueltas al tema de la especialidad mil veces!! y seguramente no acabes haciendo la que tenías pensada cuando estabas en 1º jajaaj
 
Atrás
Arriba