Mi sueño

Estás Viendo:
Mi sueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinha

Nuevo Miembro
Para empezar decir que me ha encantado esta página. Curso primero de bachiller, desde pequeña mi gran sueño es estudiar medicina, con frecuencia leo sobre enfermedades nuevas medicaciones y me encanta ; pero ahora que he entrado en bachiller me lo condiciono más y más no creo que sea capaz de sacar practicamente un 9 de media (aunque en la ESO lo sobrepaso). En las optativas he elegido además de biología y física y química, matemáticas y dibujo técnico por si acaso. Se que el bachiller es una llave hacia mis próximos estudios...no se que hacer... Además me han comentado que la carrera en si es muy dificil, no quiero deshacer mi sueño pero tampoco quiero acabar de cajera del mercadona añorando mi sueño que nunca logré. Necesito sugerencias :?:


Muchas gracias a tod@s.



Marta.
 
Re: mi sueño, necesito ayuda

se dice: sugerencias......bueno, ya ves que las notas son cada vez más altas, pero si de la ESO llevas buena nota, no veo por que no la vas a sacar en bachillerato, de hecho, yosaqué mejores notas en bach. que en la ESO.

Bueno, yo dibujo tambien lo cogí, pero solo en 1º, en 2º no, y no creo que lo vaya a necesitar. Tú estudia bien desde el principio, e intenta sacar lo mejor posible en todos examenes, y entrarás a medicina, y si una vez dentro, no te gusta, pues estudias otra cosa.
 
Re: mi sueño, necesito ayuda

Si realmente es tu sueño, no te queda más que luchar por él. Las ganas ya las tienes y eso es un gran primer paso.
 
Motívate para estudiar todos los días y los resultados vendrán solos :)

Y medicina no es "muy dificil" es cuestión de tener voluntad, voluntad y más voluntad... medicina es muy difícil si te quieres estudiar las cosas en 2 días.

PD: como diría una canción de Nach: " no hay más truco que el duro curro, os lo juro"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba