mi sueño de toda la vida ha sido estudiar medicina

Estás Viendo:
mi sueño de toda la vida ha sido estudiar medicina

Isabel90

Nuevo Miembro
Bueno, primero presentarme, decir que soy nueva en el foro aunque llevo tres años metiendome en esta página, nunca me había decidido a registrarse.

Sonará a tópico, pero mi sueño de toda la vida ha sido estudiar medicina. Es evidente que, de momento, no lo he logrado. Este año, acabé el bachiller con una media de 7.8(media bajisima para estudiar medicina)y más teniendo en cuenta que la Selectivida me bajo un par de décimas más.

Este año me matricule en mi ciudad en una carrera que no me gusta nada para tener un título . Estoy pensando muy seriamente en repetir la Selectividad en junio del próximo año. ¿qué opinan?¿Creen que con un 7.8 de media de bachillerato es posible subir la nota con la Selectividad tanto que me permita entrar en alguna facultad de España?

Saludos y decir que cualquier sugerencia será bien recibida.
 
Re: Mi caso

hola Isabel, soy maría. He leido tu mensaje y bueno te quería comentar que mi caso es un poco parecido. Yo me volví a presentar a selectividad en septiembre para subir la nota y la subí pero no fue suficiente, asi que no te recomiendo este método. Ahora estoy acabando enfermería y con idea de entrar a medicina el año que viene porque sigo obsesionada... y bueno voy a tener que intentarlo en las privadas porque sino imposible. Por eso mi consejo es que hagas un modulo y saques muy buena nota porque es la mejor opción y yo me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Si quieres saber algo más o que hablemos (muchas veces ayuda hablar con alguien en la misma situación) ya sabes donde estoy. Espero haberte ayudado. BSS
 
Re: Mi caso