mi proxima inversion será alguno de patología quirurgica....

Estás Viendo:
mi proxima inversion será alguno de patología quirurgica....

Por alusion

Nuevo Miembro
Yo la verdad esque todo lo que compré me sirvió....Harrison,netter,guyton,florez.

Cuando compro un libro voy a lo seguro....estaba claro que ninguno de esos me iba a defraudar. Además creo que sirven para toda la carrera. Respecto a los especificos de cada asignatura prefiero pillarlos en la biblio ya que luego es una pena tenerlos ahi cogiendo polvo.

Ahora mi proxima inversion será alguno de patología quirurgica.......Acepto consejos.
 
Respuesta: Cual Es El Libro Mas Inutil Que Has Comprado En L

De patología Qx te puedo aconsejar el AEC (es sólo 1 tomo), pero pregunta bien a a tus compañeros de cursos superiores si los usan en las Qx II y III (para la I, sobre todo la parte de digestivo, es muy útil y está muy bien explicado). Para usarlo en todas las quirúrgicas te recomendaría todos los tomos del Balibrea (creo q son tres, por lo que no tendrías q comprarte todos a la misma vez), pues son muchos cirujanos loa que lo consideran fundamental, aunque hay libros mejores, te lo aseguro, eso sí, son mucho más caros que la colección completa del Balibrea.

Luego hay asignaturas que tienen libros muy buenos, como el SECOT (Sociedad española de cirugía traumatológica y ortopedia) para Trauma, de Qx II; el Máximo Pozas, de NeuroQx, etc.
j.abenza
 
Re: Mi Proxima Inversion Será Alguno De Patología Quirurgica

Para la Patologia Quirurgica te recomiendo Patologia Quirurgica de Robbins, Principios de Cirugia de Sabiston y Patologia Quirurgica de Schuartz. son muy buenos libros...
 
Re: mi proxima inversion será alguno de patología quirurgica

SABISTON de cabeza, jejeje... Trauma supongo que la tendrás en 6º (si no ha cambiado mucho el plan desde la "escisión" de la UCM)... nosotros usamos un libro hecho para estudiantes "Lecciones de Cirugía Ortopédica y Traumatología" de Ferrández Portal... pero vamos... para cirugía general, tórax y eso está genial el Sabiston.

Del de la AEC he oído hablar bien, pero sólo lo he podido hojear alguna vez, conozco más los manuales por subespecialidades, pero eso es demasiado para pregrado.

BESOTES
 
Re: Mi Proxima Inversion Será Alguno De Patología Quirurgica

Hola. Otro libro que se utiliza mucho aquí en sevilla para cirugía es el Pera, la verdad es que a mi me resulta mas fácil de entender las cosas por él que por el Sabiston.

Un saludo
 
Atrás
Arriba