MI PRIMER EXAMEN..............!!!!!!!!

Estás Viendo:
MI PRIMER EXAMEN..............!!!!!!!!

idaira1

Nuevo Miembro
Hola a todos !!! :roll: hoy hice mi primer examen , estaba super nerviosa parece que era el primero que hacia en mi vida. Bueno el caso es que no lo hice ni muy bien ni muy mal.....era de practicas de anatomia, no se como evaluaran los profes ese examen y si seran muy exigentes ..............alguien me puede orientar.
 
No te pongas nerviosa, que todavía te quedan muchos! :lol:

Empezar con el práctico de anatomía no es plato de buen gusto... Al menos yo me ponía de los nervios en todos! Pero bueno, mi experiencia es que se sacan más facilmente que los teóricos. Lo que cuentan para la nota nunca ha quedado muy claro, aunque se supone que únicamente se aprueban, es simplemente un requisito para aprobar la asignatura.

¿Con qué profesor te ha tocado? Es que a mí me tocaba Prados, que será muy buena gente y muy buen profesor (tengo muy buen recuerdo suyo), pero en los exámenes era un c*****. Es de los que tras dejarte hablar sin decir nada te pregunta "está usted segura de que es esa la única vértebra cervical que hay en la caja?", te deja temblando, te pones nerviosa, puedes llegar a rectificar... cuando lo habías dicho bien. :roll:
 
me toco con prados...... bueno del examen de anatomia ya ni me acuerdo, hoy hice el de histologia y es el peor examen que me ha salido en mi vida despues de lo que me lo habia preparado :cry: era super dificil, como sean todos por el estilo no saco ni una....casi todo el mundo ha salido igual que yo del examen, pero eso no me consuela porque yo me lo sabia , me lo habia preparado bien o por lo menos para aprobar.......Bueno ahora a preparar el siguiente....y este dicen que no lo saca casi nadie, es el parcial de bioquimica.
 
Tranquila!! Es normal que sobre todo al principio salgas con mala impresión de los exámenes. Ya irás haciendo más y viendo cómo van saliendo. Espérate a ver los resultados antes!

Por lo de Histología, ahora no se cómo estarán las cosas... Yo lo recuerdo como el peor departamento de la carrera (fui a una de sus revisiones y se ponen en plan tribunal de la santa inquisición para asustar; estábamos más de media clase en el pasillo), y eso que era la asignatura que más me gustaba en primero (yo hice biología en primero e histología en segundo, ambas anuales). En fin, que no desesperes, que ese departamento en las anuales se solía portar fatal en febrero, pero luego en junio ya no tanto (y en septiembre saqué nota y todo!).

Y por bioquímica, ni de coña te creas lo que te dicen. Está bien que te orienten, pero no te creas todo lo que te dicen. A mí para nada me pareció dificilísima de aprobar (lo hice con Capilla, para mí uno de los mejores profesores de la facultad). Está claro que comparando con el resto de primero no es de las "Marías", pero creo que no es tan difícil como te lo pintan (bueno, o no lo era, como hace ya eones que lo hice no se si habrán cambiado las cosas...).

No te desesperes, que acabas de empezar. Ya le irás cogiendo el truco a los exámenes, que en primero se acusa mucho el cambio; pero a todo se acostumbra uno, y ya verás como no te salen tan mal como esperas.
 
Hola Idaira, no sé si iras al A o al B. Con respecto al examen de histología... salimos todos igual, se pasaron un montón con las preguntas de desarrollo... me dejé 3 de 4 así que para septiembre... La verdad esque no me lo preparé PERFECTIIISIMO, pero esque aunque me lo hubiera preparado así preguntaron unas cosas que... te hacen acordarte de los parientes de los profes ;). 'Qué era la condrona??' Salimos todos preguntando xD qué desastre. Y bueno bioquímica con Osuna va a ser mortal también... Mucha suerte!
 
voy al B :lol: el examen de bioquimica es con Osuna :cry: ya veremos que tal sale por los comentarios supongo que mal...aunque no hay mucha gente con la bioquimica suspensa de otros años....
 
:shock: ¿¿Bioquímica Osuna?? Antes daba biofísica en el grupo que no daba el decano&señora! Y bioquímica Capilla o Fernández (creo que se llamaba así...). ¡Cómo han cambiado las cosas!
 
Atrás
Arriba