Merece la pena estudiar enfermeria?

Estás Viendo:
Merece la pena estudiar enfermeria?

Mvgarcia

Nuevo Miembro
Tengo 35 años y soy t auxiliar de enfermeria y acabando tecnico de rayos estoy dudando de si merece la pena estudiarla y me preocupa porque veo a mis compañeros muy quemados..tengo claro que no quiero hospitalizacion pero tambien dudo por la edad que tengo, y porque me tendria que meter en la privada, merecera la pena el esfuerzo? Mis compañeros me aconsejan no estudiarla

Tengo 35 años y soy t auxiliar de enfermeria y acabando tecnico de rayos estoy dudando de si merece la pena estudiarla y me preocupa porque veo a mis compañeros muy quemados..tengo claro que no quiero hospitalizacion pero tambien dudo por la edad que tengo, y porque me tendria que meter en la privada, merecera la pena el esfuerzo? Mis compañeros me aconsejan no estudiarla
Hola!! Yo creo que en todos los trabajos habrá gente que te anime pero tbn estarán los quemados que desanimaran al resto. Yo tbn soy tcae, tengo casi 3 años trabajando de esto y estudiando enfermería. Este ha sido mi primer año y me ha ido bien. Eso sí, trabajo a media jornada sino creo que perdería muchas clases y pienso que es importante asistir por mas autodidacta que me considere pero la explicación de algunos profesores valen oro! Considero que es una carrera de vocación, de disfrutar con lo que vayas aprendiendo.. que te guste trabajar con personas.. A mi me da un poco de miedo cuando empiece las prácticas el tema de pinchazos y técnicas..(hacerlas bien). Creo que se me ha pasado decir que no soy jovencilla jaja de 18 o 20.. ya voy por los 30 y es recién me animé a estudiar la carrera.Yo he dado el acceso y bueno estoy muy contenta con el proceso, es un sacrificio porque en tiempo de examenes ..llevas estrés pero es manejable. No lo dejes todo para último momento, organizarse bien es la clave sobretodo para los que tenemos otras responsabilidades. Mucha suerte! No te desanimes si es lo que verdaderamente quieres.

Atrás