Membrana Vasto-adductora

Estás Viendo:
Membrana Vasto-adductora

Sangre

Miembro
Hola,

El septointramuscular anteromedial del muslo , es la membrana vastoadductora del conducto de hunter no? el sartorio no lo llega a cubrir , casi casi no? :neutral: :?:
 
Hola Sangre.
Yo tengo entendido que la membran vasto-adductora es la que se extiende desde el vasto medial (vastus medialis) del cuádriceps femoral hasta el adductor mayor (adductor magnus). El sartorio (si no recuerdo mal) es un músdculo superficial de trayecto espiroideo (de craneal a caudal, y de lateral a medial). Por tanto no creo que recubra a esta membran a no ser que lo haga en su porción más próxima a la cara interna de la rodilla, pero vamos, que debe ser poco significativo (anatómica y funcionalmente hablando) en la conformación de este septo vasto-adductor...

Como supongo que para tí el inglés no será ningún problema, te pongo este enlace al Gray's Anatomy, donde tienes texto e imágenes (se puede decir que es mi sitio de referencia en internet para dudas de Anatomía).
Concretamente el enlace te lleva a los músculos del muslo. Lo he estado ojenado así por encima y creo que te servirá para aclarar tu duda. Si no es así, no dudes en decirlo y seguimos dicutiéndolo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos.
 
Atrás
Arriba