MEJOR TRATO Y TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

Estás Viendo:
MEJOR TRATO Y TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

GAMALATE

Nuevo Miembro
Me gustariá que los foreros dejarán constancia de en que Universidad se han considerado mejor tratados y peor tratados (perdida de documentación, siempre comunica, envias 50.0000 correos y no contestan, etc) en todo el proceso de admisión y espera en todo este larguisimo proceso, aún no ha acabado, yo, aún sigo en lista de espera (nunca mejor dicho). Indicar si se quiere el número de universidades en los que se han realizado preinscripcíon.

HABER SI ALGUNA UNIVERSIDAD CUANDO SE VEA COMO PREMIO LIMÓN EN ESTA CLASIFICACIÓN, EMPIEZA A MEJORAR y MEJORAR SU IMAGEN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mis conocimientos de informativa son bastante escasos, pero haber si alguno de los maestros de la informatica, son capaces de crear una tabla o encuesta.

Gracias.
Numéro de Universidad donde he realizado la preinscripción.- 14
La más transparente, premio naranja o dulzura.- UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
La más amarga o premio limón.- UNIVERSIDAD DE MALAGA.
 
premio naranja: alicante

premio limón: fachadolid :lol: :lol: alli haciendo la matricula condicionada hasta que no empece a ponerme yo tambien borde con la tia no tenia manera de razonar xDDDDD
 
jaja, no está nada mal esto :D

Bueno, yo también estoy en lista de espera y he hecho preinscripción en 3 comunidades

la mejor: santander, no solo me informaron de todo lo que quería saber sino que me dieron ánimos xD
la peor: cataluña, no es que sean bordes..pero se tiene poca información sobre tu situación.

pero, sin duda, el premio limón tendría que ir hacia el sistema de matriculación y admisión :evil:
 
pues no esta nada mal estoooo

en mi caso las que peor me han tratado han sido madrid donde al final opte por desistir ya que admitido en alcala intente informarme sobre la complutense o la autonoma que era lo que de verdad me podia interesar un poco y no consegui nada de nada.....creo que por nota ya debria estar admitido y en oviedo que hice la preincripcion por carta y tardaron mil siglos en responderme con una carta en la que me daban un codigo para consultar mi situacion en la lista pues bien esa carta llego cuando ya habian salido las segundas listas osea de lo peor......
cuando fui ha hacer la matricula a valladolid habia una chica muy maja y otra que era un seto que dijo a gritos delante de todo el mundo que estaba hasta el mismisimo de hacer matriculas condicionadas jaja y esque ami la otra chica me dijo que en toda la mañana solo habian echo una matricula definitiva jaja
el mejor trato queizas el de la universidad de santnader ya que yame un par de veces por telefono y se portaron genial y me mandaron rpaidamente una carta con informacion y en la de zaragoza que en la carta de admision venia mucha infomacion sobre la universidad incluso un cd por si tenias problemas con la automatricula apra que la icieras usando ese cd
 
10 universidades solicitadas
Premio naranja: huesca (universidad de zaragoza) resolvieron todas mis dudas, me llamaron una vez hecha mi matricula condicionada y se portaron maravillosamente.
Premio limón:madrid- con su oscurantismo y enrrevesado sistema ha hecho que desista
En general, en las demás, bastante bien, aunque en granada tambien había por ahí alguno, que... =)
 
A modo de resumen (actualizado 03/09/09 a las 14:45) :

+1 como premio Naranja
- 1 como premio limón

Alicante: +1
Autónoma Madrid: -1
Cataluña (falta especificar qué universidad) : -1
Complutense Madrid: -1
Granada: -1
Madrid: -1 (falta especificar qué universidad)
Málaga: -1
Oviedo: -1
Santander: +2
Valladolid: -2
Zaragoza : +3
 
Premio naranja: Universidad de Zaragoza, especialmente en el campus de Huesca. Siempre que llame me atendieron bien, me resolvieron todas las dudas y siempre son muy amables. Sin duda Huesca es el lugar donde mejor atienden a uno... No tengo ninguna queja de esta universidad =D

Premio limon: Valladolid...¬¬
 
creo que de momento las facultades aragonesas llevan la delantera en la carrera hacia el premio naranja del distrito :lol: :lol:
 
Premio Naranja: Universidad de Zaragoza, en especial el Campus de Huesca. Razón: Eficacia en las gestiones y cordial atención cuando llamas para informarte.

Premio Limón: Universidad Complutense de Madrid. Razón: MALEDUCADOS, lo hacen todo con mucho retraso en comparación con otras Universidades, se pasan "la pelota" de un departamento a otro, no te informan de todo . . .
 
Premio Naranja: ARAGÓN. En general. Por la claridad de su sistema, etc, etc. Incluso le daría el premio cereza, jajaja.
- Áccesits: Andalucía, Extremadura y Valladolid (será que me tocó el secretario majo xD).

Premio Limón: Está muy muy reñido entre Madrid y Cataluña. De hecho es imposible decidir en cuál de las dos se hace peor XD
 
Zaragoza ha sido de lo mejorcito, pero no hay que olvidar al distrito andaluz.
Sin embargo, la mejor universidad, a mi modo de ver, es sin duda la Universidad de Alcalá de Henares.

Atentos, rápidos, eficaces y bastante distinguidos en el distrito madrileño.
 
Para mí la MEJOR Andalucia. Sevilla te manda un sms cada vez que hay un cambio en las listas de admitidos.

La PEOR sin dudarlo Madrid. En especial La Complutense, en esta Universidad nadie sabe nada.
 
-Premio naranja: Zaragoza-Huesca

-Y con un empate en el primer puesto, el "limón de oro" es paaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaa (redobles trtrtrtr): UCM y URJC ; And the "silver's lemon" is for (trtrtrtrtr): UAM ; Y por último el de bronce (trtrtrtr) para la UAH

En general el Distrito de Madrid: Por el ocultismo (ausencia de segundas listas), mal trato al alumno, desinformación (que a veces llega incluso a ser contradictoria), poca seriedad telefónicamente (te cogen el teléfono y se van pasando el marrón, o bien te ponen un contestador que te pasa con la primera facultad disponible).
 
Atrás
Arriba