Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
futuromedico dijo:Yo de la que mejor he oido hablar es de la de salamanca, pero Sofi tiene razon, todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas
Xana dijo:Va a resultar ahora que la facultad estudia por ti...
Para mí todo depende de la persona, porque quien quiere estudiar, lo hace aquí o en Roma y consigue sus resultados.
Davidshiba dijo:Además, tiene el mejor centro de España para la preparación del MIR con un 100% de aprobados y de donde salen médicos a las mejores especialidades y con las mejores posiciones de España.
Vuelvo a decir, el problema está en 1º, como no demuestres ser bueno y tener mucha vocación la carrera se te va a poner cuesta arriba pero ten por seguro que saldrás de ahi lo suficientemente bien formado como para empezar la verdadera "carrera" de medicina. Un saludo.
Pato dijo:Davidshiba dijo:Además, tiene el mejor centro de España para la preparación del MIR con un 100% de aprobados y de donde salen médicos a las mejores especialidades y con las mejores posiciones de España.
A ver, que me centro:
1. Oviedo no es ni el mejor ni el peor centro de España para preparar el MIR. Yo estoy aquí porque para mí era el mejor, y evidentemente la academia es muy buena, pero digo yo que el resto también lo serán, sino los 1200 que estamos aquí nos repartiríamos los primeros 1200 puestos. Y, ya lo comenté en algún otro tema, las estadísticas de las academias son un engañabobos, todo es relativo. Y sí, Oviedo tiene 100% aprobados, al igual que cualquier academia, porque hasta el momento, el MIR no se suspende, no hay una nota mínima para coger plaza, de hecho puedes hacerlo con puntos negativos (cosa que parece que cambiará en breve). Y como siempre, la academia no va a estudiar por ti, que quede claro.
Vuelvo a decir, el problema está en 1º, como no demuestres ser bueno y tener mucha vocación la carrera se te va a poner cuesta arriba pero ten por seguro que saldrás de ahi lo suficientemente bien formado como para empezar la verdadera "carrera" de medicina. Un saludo.
2. No sé a que te refieres con ser "bueno" y a tener "vocación". Aunque esta es una carrera muy vocacional, hay gente que la hace por motivos muy diversos que no son el machacado "quiero ser médico, quiero salvar vidas". Precisamente en 1º es donde la gente más tropieza, porque es el cambio instituto-universidad, porque tienes que adaptarte a un montón de cosas, pero para nada un tropiezo en 1º, aunque sea de medio curso para septiembre significa que el resto se te haga cuesta arriba
3. Y por supuesto, de cualquier facultad, vas a salir lo suficientemente MALFORMADO para la práctica de la medicina, fallos del sistema.