Medicos de la UAH

Estás Viendo:
Medicos de la UAH

Wenas!!

Desde hace unos dias que vi la web de esta uni y lei los post de la misma, me parecio muy intereste ya que no es el agobio de Madrid y esta cerquita (me gusta mucho Madrid), y no me importaria estudiar en esta. Salen bien formados los medicos de aqui??
Por lo demas acerca de la uni lo veo bastante bien: buen ambiente, buenas instalaciones, ...

Saludos
 
Bueno.. en la página web no van a poner nada malo.
La universidad no está mal, pero hay que reconocer que hay profesores "hueso" (sobre todo en física médica de 1º) y que las prácticas son peores que las de otras facultades.
Yo la recomendaría en caso de vivir allí, sino no vale la pena desplazarase ... pero bueno tampoco quiero desprestigiarla que es donde yo estudio
 
Hola a todos. Yo acabo de terminar la carrera. He pasado 6 años en la UAH, 4 de ellos rotando por el Hospital Ramon y Cajal y he de decir que estoy muy contenta de mi eleccion. Creo que la formacion que dan es muy buena. Obviamente hay "profesores hueso", como olvidar a los de fisica, pero los de medica son incluso peores, jajaja. Mucho animo a todos los que empezais ahora o estais en ello. Habeis elegido una gran universidad, y la carrera mas bonita del mundo :D
 
Bueno, asi de primeras no se que contaros, mejor preguntadme todas las dudas que tengais y os las soluciono. En general yo creo que se sale muy bien preparada de esta universidad, por lo menos asi lo estoy viendo ahora que me estoy preparando el MIR, y no tenemos nada que envidiarles a los de otras facultades. Las practicas, las hay mejores y peores. En anatomia quiza tenemos pocos cadaveres, pero cuando yo las hice eramos grupos muy pequeños asi que te enterabas muy bien de todo. Los laboratorios yo creo que son completos, y cuando tocan las salas de micros, como los grupos son reducidos hay uno para cada uno y a mi eso me gusto. En cuanto a las clases, las hay buenas, normales, malas y peores, jajaja :lol: ya lo ireis viendo, pero por lo general no estan mal. A mi por lo menos me ayudaba bastante ir a clase. Y en cuanto a los hospitales, en guada y en el principe solo estuve para gine, asi que el que mas conozco es el Ramon y cajal en el que he estado muy a gusto y creo que he aprendido mucho. No os creais, que gente estupida os encontrareis por todos lados y debeis ir esperando lo peor para no llevaros palos, pero en general la docencia es buena.

Bueno, os he intentado resumir un poco de todo. Cualquier cosa que querais saber de esta universidad no dudeis en preguntarme. :roll:

1 saludo :p
 
Atrás
Arriba