Medico dominicano dice encontrar cura del SIDA!!!

Estás Viendo:
Medico dominicano dice encontrar cura del SIDA!!!

Este tema esta creando controversias inimaginables, ya que el sida, se ha convertido hasta en un negocio competitivo en el cual participan personas que dicen siempre tener una cura pero lo que en realidad quieren es ganar dinero y enriquecerse a costa de los enfermos...

Pero un medico DOMINICANO, si asi mismo, DOMINICANO, dice haber encontrado una cura definitiva para la misma... al pobre lo han llamado loco, ladron y un sin numero de insultos y ofensas mas creativas...

AHORA BIEN... en mi opinion pienso que se le debe dar una oportunidad a este hombre de demostrar que su descubrimiento es efectivo, ya que en el ambito de la medicina todos aquellos grandes investigadores que han realizado impresionantes descubrimientos durante el paso de los tiempos tambien se les tildaba de locos y hasta inclusive a algunos condenaban a muerte, por la sencilla razon de que decian haber hecho descubrimientos que podrian revolucionar lo que era la salud en aquellos tiempos....

Entonces, a tu propio criterio, dime que piensas tu? se le debe dar una oportunidad a este personaje? o tambien lo tildas de loco antes de ver los resultados?

Recuerda que muchos murieron por investigaciones y descubrimientos que luego de años y años despues de sus muertes se dieron cuenta de que tenian razon...

Aqui les dejo el link con la informacion para que aquellos que no tenian idea o que no lo habian escuchado lo lean...

http://levar.typepad.com/champolanet/2007/07/medico-dominica.html

Que explique cómo llegó a su "descubrimiento" y daremos opiniones adecuadas.
Lo importante no es lo que se dice, sino cómo llegó a ello. Si su descubrimieno se basa en trabajo y más trabajo, investigación tras investigación, paso a paso... siguiendo todo el largo y duro proceso de investigación basado en el método científico, que siga investigando. Sino... que no vendan humo, que ya hay bastantes en el mundo soltando estas pestilencias para la esperanza.

estoy de acuerdo con lo que dices... pero, este hombre aclama haber curado a mas de 50 personas ya... no es eso una prueba?

Y estas cosas no necesitan un ensayo clínico de estos protocolizados para dar por válido el supuesto medicamento??

Mira a ver si encuentras en algún lado información científica sobre principio activo, mecanismo de acción... porque sino, no estamos hablando de nada.

Y otra cosita, están los laboratorios de medio mundo investigando desde hace años y años para encontrar una solución al problema, y llega este señor el solito y se la saca de la manga??? Muy raro todo.

El ofrecio una charla en la cual explicaba mecanismo de accion, dosis y la composicion de su "cura"... hasta la patentizo... pero esa clase de informacion creo que dificilmente ha de aparecer en la red. Vere si encuentro mas informacion de ese tipo.

Y respecto a que miles de cientificos y laboratorios de todo el mundo han estado trabajando en eso por años y nunca han conseguido nada productivo que como seria posible que un solo hombre de con la cura del VIH/SIDA? pues lo que pasa es lo siguiente, el SIDA se ha convertido en un NEGOCIASO, algunos hasta ofrecen falsas esperanzas a los pacientes de SIDA cobrandole un dineral solo para nada y otros simplemente se enriquecen a costa de estos pobres infelices.

Es decir, hay MUCHO dinero envuelto en todo este asunto del VIH/SIDA, por eso es la controversia con este señor, por eso lo tratan como lo tratan, porque veamoslo de este modo, si el solo logro hacer tal azaña, muchas compañias y laboratorios irian a la quiebra y cerrarian perdiendo millones... por eso es que nadie, pero NADIE quiere aceptar o tan siquiera permitirle a el demostrarlo...

Bueno ... acabo de leer este tema ahora despues de tanto tiempo publicado y me gustaria opinar al respecto ...

Este medico saco segun el la cura del vih, lo tacharon de loco ... y tras un tiempo y haber publicado los nombres de los supuestos curados con su firma y demas .. resulta que el gobierno lo ha detenido por no haber hecho las pruebas como se debria haber hecho ...
el caso esque no han dicho si la cura es factible o no ... pero el gobierno se la ha llevado xDDDD que pasa¿?
Que a las farmaceuticas no les interesa que salga una cura ... los Antirretrovirales son carisisssssiiimos ... y las farmaceuticas se benefician de ello, el caso esque si este hombre ha encontrado la cura, este se guardara durante muchoo tiempo hasta que a X empresa por desgracia le interese venderla ... la verdad que es triste todo esto

El caso esque tampoc osabemos si la cura es buena o no ... pero creo que deberian informarnos u npoco mas

Yo me acabo de enterar de esta noticia y es sorprendente. No sé si realmente será cierta, como tampoco aparece en qué consiste la cura o cómo lo hace o algo de algo, pues nada...Y espero que si es cierto que existe esa cura acabe saliendo porque ya esta bien de lucrarse, la salud no es un bien comercial..

Saludos a todos!
Leyendo el articulo que se linkeo en esta pagina, no salta mas a mi opinion que el hecho de que es un articulo muy pobre. No se ofrecen unas lineas que retraten la propuesta de este Doctor....Claro esta algo si me sorprendio, el medico es Psiquiatra, esperaba un inmunologo o algo por el estilo.

La noticia, que a mi parecer debio revolucionar al mundo, no tuvo eco en mi pais; no he sabido nada a cerca de ello. Que opino?.. Esperemos a ver como se resuelve este tema, pero la verdad a mi parecer no pinta muy esperanzador.

Sinceramente espero estarme equivocando.

Un placer postear en este foro, este ha sido mi primera opinion en el.

Saludos

Gestiona continuar trabajos sobre el sida
Siquiatra depositará protocolo para buscar cura

Anuncio. El siquiatra Báez Acosta asegura haber encontrado la cura del VIH-sida. (El Caribe)

El doctor José Ramón Báez Acosta indica que en estos momentos se encuentra en la elaboración del protocolo que someterá al Consejo de Bioética en Salud para que le permita seguir con sus experimentos en busca de la cura al virus de inmunodeficiencia humana.

“Inmediatamente esté listo el formulario informaremos al respecto, y daremos a conocer los pasos que hemos dado” fue la respuesta enviada por el médico a través de su esposa, Ivonne Pérez de Báez, que no especificó a qué altura está la documentación que deben depositar en Conabios.

El laboratorio en el que el galeno llevaba a cabo sus investigaciones con un burro y dos cerdos permanece cerrado y los experimentos suspendidos, no obstante, en el lugar no hay vigilancia policial y solo es custodiado por una persona que se identificó como José Castillo y que dijo que trabaja para Báez Acosta.

En tanto, la Secretaría de Salud Pública espera que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo dé curso a una denuncia interpuesta el dos de agosto contra el galeno, acusado de realizar indagaciones científicas sin el correspondiente permiso y sin cumplir con las normas que establece la Ley General de Salud.

“Lo que se espera es que se conozca el sometimiento que se hizo por ante esa Fiscalía, ya el asunto de la aprobación queda en manos de las autoridades correspondientes”, expresó el relacionista de la entidad, Guaroa Gil.

También, la Red de Personas que Viven con el VIH, aguarda a que el Ministerio Público decida apoderar a los tribunales de una querella interpuesta hace cuatro meses por varios seropositivos que supuestamente resultaron afectados al usar los medicamentos que promueve el siquiatra como cura de la enfermedad.

Sin embargo, pacientes de Báez Acosta aseguran que se sometieron al tratamiento contra el sida y que fueron sanados, por lo que solicitaron que se le permita continuar con el trabajo, que alegadamente dio como resultado que 52 voluntarios fueran curados.

La información de que el médico había descubierto la cura para el VIH fue dada a conocer en un espacio pasado el 19 de julio, en el que él le hacía un llamado al Presidente de la República para que le concediera una audiencia en la que le explicaría en qué consiste el fármaco.

Designaron comisión

El 23 de julio, Salud Pública designó a una comisión para que indague el anuncio y el 30 de julio ordenó el cierre del laboratorio y anunció que sometería a la justicia a Báez Acosta.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA SIGUIENTE URL: http://www.elcaribecdn.com/articulo_car ... &Seccion=3

Buenoooo... qué experimentos más raros. Y coincido con un comentario anterior en que me esperaba a un inmunólogo, no a un psiquiatra.

De todas formas, he buscado noticias acerca de estas investigaciones tan extrañas e ilegales (rayando la alegalidad) y no he encontrado nada. Me huele a estafa. No viene ni en pubMed ni en otros portales.

espero que en algunos meses sepamos algo más al respecto.

posdata: infectó a varias personas en sus experimentos ¿y dice que las curó? madre mía... no entiendo nada. ¿cómo se presenta una persona no infectada a un experimento para la cura del VIH? ¿Estaban o no estaban infectados, previamente? ¿En qué quedamos? ¿Dónde estás los resultados de los pacientes a los que afirmó "curar"?

A ver, yo he estado viendo un poco la trayectoria de esta historia

Resulta que la noticia no se ha hecho eco fuera de su pais, asi que podras encontrar la noticia en las paginas web y agencias de los dominicanos

En cuanto a lo de curarlos, resulta que decia que los habia curado y que los pacientes habian firmado unas cédulas (supongo que documentos acreditando su curacion) y que ellos firmaban como que haiban sido curados.
En cambio han salido otros diciendo que el doctor les inyecto la supuesta cura y que tuvieron terribles efectos secundarios como llagas, fiebres muy altas ... (el Dr decia que estos efectos secundarios ocurrian en casi todos los pacientes)

El caso es que por lo visto algunos que eran positivos ahora salen negativos ... y otros por lo visto no :s o no se como va la historia

Esperemos a ver que pasa

Eh yo creo que esos estudios son mas piratas que los del perla negra! y si en verdad este señor tuviera la cura del VIH/SIDA esa noticia la sabrían hasta en las tribus africanas de las tipas q se ponen los platos en la boca! y yo me voy enterando de esto!

Escriba a -----------
Ahí te curaran es 100% real, a mi tío ya lo curaron, no es una broma, no cobran hasta que la persona no está curada y fuera de eso a los 60 días la enfermedad ya no existe, mi tío estaba en estado terminal y gracias a ellos, él hoy nos acompaña, y toda la familia está feliz, anímense no desperdicien su tiempo.

enriqueenriques dijo:
Escriba a -------------
Ahí te curaran es 100% real, a mi tío ya lo curaron, no es una broma, no cobran hasta que la persona no está curada y fuera de eso a los 60 días la enfermedad ya no existe, mi tío estaba en estado terminal y gracias a ellos, él hoy nos acompaña, y toda la familia está feliz, anímense no desperdicien su tiempo.

En fin, es evidente que no me lo creo...
Y si no... ¿para cuándo el premio Nobel?

Todo esto me echa pensar a una canción de este grupo, muy apreciado en Francia Ska-P : Casposos !
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.deezer.com/track/30501
Escucha las letras...

Atrás