Médico de Familia en Inglaterra

Estás Viendo:
Médico de Familia en Inglaterra

Pato

Miembro destacado
Re: Soy Medico De Familia Y Me Presento Al MIR

Y cómo está por ahí la profesión? Merece la pena irse? Dónde estás tú? Cuéntanos cosas¡¡¡¡
 
Re: Soy Medico De Familia Y Me Presento Al MIR

Sabia que os iba a interesar :smile: ...

Yo estoy por el norte, en un centro de salud con unos 15.000 pacientes. Lo que cambia aqui basicamente es que los centros de salud son propiedad y estan gestionados por los medicos de familia, que no son asalariados del sistema de salud, sino que le facturan en funcion de numero de pacientes, objetivos, etc... Vamos, que es un business. Se cobra mucho mas que en espanya, se trabaja comparativamente un poco mas, y hay mas vacaciones (este anyo y el pasado yo he tenido 8 semanas cada uno :grin: ).... Pero, el problema, como os lo podeis imaginar es el clima, la comida, el no tener a mano la familia para que nos ayude con los crios, etc. Como experiencia es recomendable, no obstante.

Un saludo.
 
Te ayudaran mucho los de spandoc
spandoc.uk
El colegio de médicos de Andalucia está muy informado.
En el ano 2003 se reclutaron 2000 médicos de familia.....A traves de la embajada también te ayudaran.
Un arazo
 
Una amiga mia acabo la residencia de familia en junio y llamo a la embajada porque se queria ir al Reino Unido.Bien pues le dijeron que ya no necesitaban mas medicos, que se habian cubierto las necesidades con los que habian llegado estos años.
 
Atrás
Arriba