medicina?

Estás Viendo:
medicina?

davi13

Miembro
Con un 7.4 en primero y un 8.4 en segundo tengo alguna posibilidad de entrar a medicina?
:shock: :shock:

Y repitiendo las PAU? el próximo año tendré alguna posobilidad?

Pues echando cuentas (si no me equivoco) tendrías que tener algo más de un 9 en todos los exámenes de PAU para tener un 12,0 de media. La verdad es que lo tienes bastante complicado, pero no imposible. Si decides intentarlo, mucho ánimo y a por ello.

En Reus con un 11'7 entaría en las listas de espera?¿¿ Me da igual perder 1 o 2 años lo que quiero es entrar. :cry:

Si te da igual "perder" 1 o 2 años yo haría un CFGS en Catalunya hay que duran 1 solo año.
Possibilidades tienes, pero tienes que currartelo mucho y cruzar los dedos porque las notas no suban mucho

Hola davi13, piensa que el año pasado la última asignación en Reus se quedó en un 11,752. Ir con un 11,7 es ir demasiado justo ya que viendo la evolución de las notas suelen subir entre 0,1 y 0,2. Yo de ti me plantearía de límite un 11,8/11,9.

Aún así a darlo todo en la selectividad, que si se quiere se puede. Suerte!

Ya me lo estoy estudiando, incluso hay asignaturas que ya he acabado de estudiar llevo 4 días sin salir de casa.

El problema es que hay asignaturas que por más que estudie quedaré igual, tengo la media de 9 y el estúpido inglés ha hecho que me quede con 8'4, que horror, y tengo miedo a ese examen porque me puede salir mal y no puedo hacer nada para evitarlo.Por otro lado pienso en química y puff un problema mal hecho y todo el esfuerzo a la basura...

Y también está lo de los correctores que depende de año...

Quiero sacar como mínimo un 11 ,y hacer farmacia q según lo que me han dicho es la más parecida a medicina.Después en Julio repetiré las PAU para intentar sacar un 11'8 ufff q miedo estoy muy inseguro y negativo estos días.

He tenido una mala racha familiar que se a visto reflejada en mis notas y no es ninguna excusa,en noviembre casi abandona 2 de bach pero hay gente que me ha apoyado y gracias a eso he podido sacar el 8.4 aunque creo que me merezco un 9 por el inglés :x

No creo mucho en esas cosas pero espero tener suerte...

Bueno bueno davi13, veamos las cosas con calma. A veces cuando se está en una situación como la tuya (estrés, presión...) se está un poco "ciego" y no se sabe bien qué es lo que más conviene en ese momento, pero para eso estamos aquí: para ayudar.

Como te han dicho, las notas que tienes limitan un poco las posibilidades, eso hace que te tengas que esforzar bastante en la selectividad. No merece la pena cuestionarse si tal profesor me ha puesto X nota o he tenido problemas durante el curso, ahora tus cartas son las que son (y no son malas por cierto).

Yo me esforzaría al máximo en bachiller, aun tienes posibilidades, y no debes pensar si los correctores serán más o menos duros, eso solo te hará creer que no tienes el control para sacar nota y harás una peor selectividad. Pienso que debes de ir concienciado de que lo vas a bordar todo! Y luego ya se verá.

Como te han dicho, y viendo el ánimo que tienes para entrar en la carrera, un CFGS es una grandísima opción a considerar, así que piensa que si no es ahora, será en dos años cuando entres ;). Siempre, cuando sale el tema de los CFGS recuerdo que está en el aire una reforma sobre ellos y el acceso que ofrecen a la universidad, es decir que puede que en dos años las cosas cambien y no se sabe si para mejor o para peor, así que únicamente tenlo en cuenta, al menos desde casimédicos se te avisó, :lol:

Mucho ánimo y suerte en la selectividad, llegado el momento cuéntanos qué tal se te dan las notas!

Atrás