Medicina

Estás Viendo:
Medicina

Hola, yo estoy terminando Documentación Sanitaria con intención de Estudiar Medicina.
Si necesitas algo, dime.
Un saludo.

Hola, yo estoy terminando Documentación Sanitaria con intención de Estudiar Medicina.
Si necesitas algo, dime.
Un saludo.
Este curso hay un grupo de Españoles que se han ido a Costa Arica y están muy contentos. Si mira en el grupo de Costa Rica podrás contactar con ellos.

Hola!!! Dónde estáis estudiando documentación? Sino me da la nota es una de las opciones que me planteo...pero me da miedo que sea muy aburrido o q no sea factible sacar muy buenas notas en el módulo.

Hola!!! Dónde estáis estudiando documentación? Sino me da la nota es una de las opciones que me planteo...pero me da miedo que sea muy aburrido o q no sea factible sacar muy buenas notas en el módulo.
Hola,
Estudio online en iLERNA.
Si estás trabajando es una buena opción, no obstante estudiar a distancia es un poco aburrido y solitario.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola, yo también estudié con Ilerna y actualmente estoy terminando 2º de medicina. Lo hice todo trabajando siempre y la verdad es que en ese sentido fue la mejor opción, muy cómodo y relativamente fácil si te lo preparas bien. Divertidísimo no es, pero yo tenía el foco en lo que lo tenía y una meta, así que no tuve problema con esto. La parte mala de Ilerna es el tema de las prácticas, que te las tienes que buscar tú y son un poco rollo con el tema... pero por lo demás fue una opción estupenda.

Atrás