Medicina y otros mundos

Estás Viendo:
Medicina y otros mundos

Me gusta el tema... me encanta la lectura aunque la he dejado muy de lado por que no da mas de si el tiempo pero en verdad los libros han quedado para el verano... gracias a Dios aproveché bien mi juventud y niñez leyendo jejeje tuve le placer de leerme "los renglones torcidos de Dios" el cual quizá fue solo una afirmación para mi de lo que quería estudiar... a veces sin darte cuenta al presente tu vida se alinea en una dirección... no por ello convirtiéndose en un camino mas sencillo pero si llevándote a un único lugar. Ya me iré leyendo los otros que habéis recomendado. :p
 
Jeje los renglones torcidos de Dios es un libro mítico. A mi me acaban de regalar "el ladrón de cerebros" de Pere Stupinya, que ya lo conocía de una revista digital que a veces leo llamada Naukas.
 
A mí también me encandiló la maravillosa Alice Gould de 'Los renglones torcidos de Dios'.

Mi pequeña aportación es una serie llamada 'The Knick' en la que podemos observar las prácticas médicas de un hospital llamado The Knickerbocker, a inicios del siglo XX, ambientado en EEUU.
Unos personajes (para mí) realmente carismáticos y entrañables.
 Se abordan temas como la autocirugía, la eugenesia, el racismo imperante en aquella época, el caso de unas siamesas, la drogadicción...
Todo rodeado de un halo lúgubre y hediendo. Retrata muy bien la doble naturaleza humana: benévola a la par que egoísta y cruel. Como el título de un capítulo de la serie...
'Esto es lo que somos.' ¡Muy muy recomendable!
 
Atrás
Arriba