Medicina Valladolid 2015/2016

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2015/2016

Y alguien podría pasar apuntes o algo si no le importa para ir viendo algo en verano?
y que libros siguen en algunas asignaturas?
Si alguien se anima, que comente sobre la universidad :lol:
 
¡Aprovecha este verano, no te pongas a estudiar hasta septiembre! Yo me comprometo a pasarte una lista de libros a principios de septiembre si tienes muchas ansias, date un par de meses de descanso al menos jajaja Apuntes no te puedo dar porque los del primer cuatrimestre de primero los tomaba a mano y a saber dónde han acabado.
Yo estoy contenta en la facultad. No todo es un camino de rosas y hay cosas que nos las ponen un poco bastante difíciles, pero al final todo se saca.
Tienes asociaciones varias de alumnos para hacer intercambios, prácticas durante el curso y en verano, deportes... Sobre esto si quieres te puedo dar información ahora ;)
¡Nos veremos por aquí!
 
Hola bueno este año empiezo nueva en la facultad de medicina de Valladolid y no conozco a nadie y me gustaría ir conociendo a gente y tal
 
Hola,

Felicidades por haber sido admitida. Te adjunto el enlace para que te unas al grupo de facebook de CasiMedicos de tu universidad y conocer a tus futuros compañeros.

tema25932.html

Saludos,

Marta.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Hola, he sido admitido en Medicina en Valladolid. Mi pregunta es ¿cuándo comienzan realmente las clases, el 9 de septiembre como me han informado o más tarde? Por otro lado, también me gustaría saber si las prácticas de primero comenzarán desde la primera semana. Muchas gracias.
 
Buenas a todos, empiezo en Valladolid este curso (ya lo tengo decidido).
No creo que pueda qudarme esta primera semana pues tengo que buscar alojamiento y demás....
busco compañeras de piso :)
 
Atrás
Arriba