Medicina Valencia

Estás Viendo:
Medicina Valencia

Jose_Med

Nuevo Miembro
Buenas, soy un chico que acaba de hacer la PAU. Me gustaría escuchar opiniones de personas que estén haciendo la carrera en la UV o la hayan acabado ya. Sobre todo me interesa saber si hay buen ambiente entre los estudiantes y si sois más bien festeros o no. Y luego ya, tema profesores, asignaturas, consejos... Gracias!!
 
Última edición:
Hola!! En septiembre empiezo quinto en la UV. Ambiente hay el que tú quieras jajaja, puedes salir jueves, viernes y sábado aunque no te lo recomiendo, porque en enero notarás las consecuencias...Yo soy de las que mantengo mi vida social bastante activa (esto no quiere decir salir todos los días) hasta mediados de diciembre, cuando ya la gente se empieza a encerrar más para estudiar. Si estudias un poco todos los días siempre vas a tener ratos libres para salir, hacer deporte, la música...así es como me organizo yo.
En lo que se refiere a profes, hay de todo; buenos y no tan buenos, pero esto te lo vas a encontrar vayas dónde vayas. Asignaturas, pues no sé qué te interesaría más saber...los exámenes son en enero y en mayo, finales y, en general tipo test. No hay parciales, aunque no sé si van a introducir la evaluaciión contínua con todo esto del COVID19. Te recomiendo que le eches un vistazo a las guías docentes cuando estén ya publicadas, que no deberían tardar mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pues sí, en la mayoría de asignaturas es un examen final en el que te juegas todo. Suelen ser 9 de los 10 puntos el examen (en embriologia, por ejemplo, son los 10 puntos).

Pero que no te asuste!! Si has trabajado las asignaturas son bastante asequibles. Yo sinceramente lo prefiero así, puedes organizarte como más lo prefieras sin tener que estar pensando en hacer parciales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo es que he estado en piso. Tengo amigos que han estado en la Concepcion, la galileo, la damia bonet, la ausias march... Por distancia la verdad es que la de la concepción es la que mejor queda, aunque es algo pequeña y creo que es un poquito más cara. La galileo no te la recomiendo, es cara y tampoco ofrece gran cosa. La damia bonet es la mas grande, la gente suele estar cómoda alli. Yo estuve en un campus de verano y la verdad es que no me termino de convencer. Las habitaciones individuales son muy pequeñas y la comida es muy monotona y de baja calidad. Además, estas muy lejos de la facultad, casi a media hora andando. La ausias march esta a 15 minutos y está bien, aunque este año lo más destacado han sido los confinamientos por covid. Yo si fuera tú me iria a la concepcion, y el año que viene habiendo conocido gente y tal buscaría un piso.

Si quieres saber algo más sobre la carrera, asignaturas, consejos o lo que sea, yo encantado!! Y enhorabuena por la plaza, la verdad es que tanto el ambiente, la ciudad, la gente y la universidad es excelente
 
Estoy en el grupo de telegram, por si los compañer@s podemos intercambiar información!!!
 
Atrás
Arriba