Medicina Valencia y Castellón

Estás Viendo:
Medicina Valencia y Castellón

Macarsanpe

Miembro destacado
Buenos días. Sabéis si en estas universidades las clases se imparten en castellano? Nos han comentado que en Valencia hacen 3 grupos; Inglés, Castellano y Valenciano pero no sabemos cómo se asignan. De Castellón pensamos que puede ser parecido pero no sabemos nada.
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según leí en el foro las clases se imparten en castellano, los grupos que hay en UV de asignan en función de la nota de acceso a la universidad.

En UJI leí que poseen una asignatura (creo que era Biología) donde se imparte en valenciano pero los demás todo en español.
Para más información contacta con @GOOD_DOCTOR (UV) @Frankelmankel (UJI) ¡los dos usuarios son unos genios!
 
Hola, gracias, @Sarafdez :giggle:.
Lo que sabemos es que en UJI sólo se da en valenciano Biología en 1º y Microbiología en 3º.
Mi hijo ha terminado 1º éste año y no ha tenido problema con Biología, el profesor no tenía problema en aclarar dudas en castellano, hay disponibles apuntes en castellano y el examen tanbién lo es.
Mucha gente no va a clase directamente pero nosotros te recomendamos que sí lo hagas, si acabas allí.
Otros alumnos que han terminado en UJI nos han dicho que no han tenido problemas tampoco en Micro.

En Valencia puedes elegir grupo al principio, si eres de los últimos en entrar vas directamente a valenciano ...que es el que nadie quiere

Un saludo y suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros el cuso pasado en el mes de julio un usuario q se había matriculado en el listado anterior nos estuvo informando del procedimiento. Por lo visto se sabía p se veía en la web ( no lo recuerdo bien) q quedaban algunas plazas en castellano.
Esa mañana de la matriculación estuvimos muy atentos y te pongo un ejemplo porque no me acuerdo muy bien : si la universidad dijo q a partir de las 9 estaba habilitado el plazo para la natriculacion, nosotros a las 7 ya estábamos intentándolo, con 2 ordenadores por si nos fallaba uno, o por si había q traducir algo de la página y... vaya q sí q conseguimos plaza de castellano.
Ánimo y ya nos contáis!!!
 
Hola, hay alguien que pueda informarme sobre el grupo de valenciano de la universidad de valencia?. En Castellón ya he leído que no es demasiado problema pero no he leído nada sobre las clases en Valencia del grupo de valenciano, si son todas las clases en valenciano, si puedes hacer los exámenes en castellano… agradecería cualquier información que podáis darme por si llega el caso, ojalá, de ser admitido allí. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa un vistazo a este post:
 
Atrás
Arriba