Matricula en valenciano en la UV

Estás Viendo:
Matricula en valenciano en la UV

Laura004

Nuevo Miembro
He entrado en la UV con un 13.185 y me encantaría estudiar en esa universidad, pero por lo que tengo entendido las plazas en castellano se han agotado, y solo tendría la opción de escoger o ingles o valenciano. Me recomendaríais matricularme en valenciano por i mas para delante tengo la opción de cambiarme o es muy difícil. Y mi otra cuestión seria, si aun habiéndome matriculado en la opción de valenciano podría hacer los exámenes y además estudiar en unos apuntes en castellano. Y por último, si formalizo matricula en la UV y me admiten en la Miguel Hernández (como es seguro que es castellano la preferiría), me afectaría en algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A priori , entre estudiar medicina en valenciano en UV y estudiar medicina en cataluña, atendiendo solo al tema del idioma es preferible Valencia para los no valenciano-catalanes parlantes, bajo mi opinion. En primer lugar porque vas a poder conseguir apuntes en castellano de los otros grupos o de otros años y los examenes son los mismos, y te van a dar la posibilidad de examenes en castellano. Ademas a partir de segundo, te dan cita para matricularte segun tu expediente de primero , de modo que es posible que en segundo te podrias cambiar de grupo en principio.
 
mensajes fusionados y movidos al foro de valencia
 
Atrás
Arriba