Medicina Valencia 2014

Estás Viendo:
Medicina Valencia 2014

jorge0994

Nuevo Miembro
Hola buenas , abro este post para la gente que vaya a estudiar medicina en la UV para irnos conociendo y comentando cositas de los grupos que escogimos cuando hicimos la matrícula. También para la gente que se encuentra en lista de espera para la misma e ir comentando las renuncias que se producen a lo largo de este proceso de adjudicación. Vosotros diréis :mrgreen:
 
Hola, voy a 2bach, me podra is que tal os parece la UV. Y el del grupo de AR, ¿que tal, se puede hacer, como se entra?
 
Yo también voy a 2º Bach y me gustaría estudiar en la UV. ¿Es una buena universidad para esta carrera? ¿Qué tal están las prácticas y los horarios?
 
Los horarios varían de un año para otro, no tomes eso como referencia para elegirla. Es buena universidad, pero ha tenido como todas sus problemillas con la adaptación al grado, aunque ahora ya está todo muy apañado...los que lo sufrimos hemos sido nosotros y los de dos años más :lol: A partir de tercero toda la carrera se desarrolla en el hospital, y la verdad es que no está mal. No puedo decirte mucho más porque no conozco nada sobre otras universidades, pero la mayoría estamos genial en la UV.
 
Dan las asignaturas en "inglés" (los profesores lo intentan) y ya, ninguna diferencia más. Y conforme pasan los años cada vez dan menos asignaturas en inglés (ahora en 4º prácticamente ninguna)
 
El temario es el mismo para todos los grupos, todos salen igual de preparados...lo de "alto rendimiento académico" es porque se da en inglés, no porque den mejor la carrera, eso no tiene sentido, medicina es la que es para todos.
 
Atrás
Arriba