MEDICINA UV, UJI Y UMH

Estás Viendo:
MEDICINA UV, UJI Y UMH

Daleg

Nuevo Miembro
Buenos días, aún quedan algunas semanas para que salgan las listas de admitidos, notas de corte y listas de espera, pero yo ya estoy desesperado. ¿Alguien sabe hasta qué número suele correr las listas de espera en la UV, UJI y UMH? Mi primera opción es Valencia, pero visto que cada año sube más la nota de corte lo veo un poco difícil...
Muchas gracias, suerte a todos
 
Holaaa, qué nota tienes? Yo estoy igual que tú, a la espera de las listas y a ver si entro en la segunda en Valencia y sino a la UJI. Tengo un 12,67. Tal vez nos veamos el año que viene :p
 
Hola, tengo un 12'631 así que como no baje, en Valencia lo veo difícil pero ya veremos, igual somos compañeros en septiembre :)
 
Hola Deseomed:
No se si te ayudará mucho, pero si te sirve mi hija empezará 2º en la UJI y está encantada y vivimos en San Juan a 500 metros de la UMH. Está muy contenta, primero porque solo son 80 alumnos, prácticas muy buenas y el programa de asignaturas le gusta más que la UMH ( es muy personal), ambiente muy bueno y el profesorado muy competente. Si tienes alguna duda...ya sabes.
Seguro que acertarás en tu elección y felicidades.
 
Gracias 1998
Seguiré tu consejo y continuaré con la uji, aunque espero que me salga plaza en Madrid, ya que soy de allí, pero si no me quedaré en una buena universidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si te servirá de ayuda, yo.he ido comparando las distintas notas,de corte con respecto al año pasado, y este año en muchas facultades han bajado alguna décima o centésima,lo he ido mirando en la página mirentrelazados medicina notas de corte,mucha suerte y ojalá entres en la q deseas,y si es en.otra lo importante es estudiar lo q te gusta
 
Atrás
Arriba